REMINGTON 7600 POLICE .308 WIN.
- carlossp1975
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REMINGTON 7600 POLICE .308 WIN.
Pues estaba repasando los temas sobre este rifle porque tenía intención de comprar uno y me he quedado "frío ". Grogui , me puedes aclarar si te ocurrió con el cargador original o el que compraste o si sabes cual fue la causa o si se conocen más casos? Gracias por las respuestas y agradecería también opiniones de otros foreros. Saludos
...trémulo de pavor muéstrate bravo y arremete feroz a tu enemigo.....
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
carlossp1975 escribió:Pues estaba repasando los temas sobre este rifle porque tenía intención de comprar uno y me he quedado "frío ". Grogui , me puedes aclarar si te ocurrió con el cargador original o el que compraste o si sabes cual fue la causa o si se conocen más casos? Gracias por las respuestas y agradecería también opiniones de otros foreros. Saludos
Mándale al compa un privado porque su último mensaje es de hace más d un año

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi breve experiencia con un 7600, del 30-06 ojo!!!, és que és un pelin justo de recamara, o sea que segun que municion puede dar problemas con el cerrado de la recamara. Tengo pendiente experimentar mas y mejor con él.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”