Buenas tardes, mi intención es recargar 243 y 30-06 por tanto supongo que esa pólvora no me serviría...
Lo poco que e podido dilucidar sobre esa pólvora es que es una pólvora rápida para calibres de pistola, pero esto son suposiciones mías ya que no e podido encontrar las especificaciones de tal pólvora, tan sólo comparaciones y no se, si fiables.
Si son tan amables y conocen los detalles agradecería la información.
Gracias de antemano.
Un saludo Ruben
Polvora Rottweil R905
Re: Polvora Rottweil R905
Hola buenas tardes:
Referente a tu consulta, he de manifestar que a la vista de la tabla de vivacidad que tengo en pantalla en estos momentos, la susodicha pólvora te podrá valer únicamente para arma larga.
En vivacidad es equivalente a la Hodgon H4831 y a la vez, a la mas conocida Tubal 8000.
En consecuencia, saca tus propias conclusiones.
Un "caluroso" saludo
Tony

Referente a tu consulta, he de manifestar que a la vista de la tabla de vivacidad que tengo en pantalla en estos momentos, la susodicha pólvora te podrá valer únicamente para arma larga.
En vivacidad es equivalente a la Hodgon H4831 y a la vez, a la mas conocida Tubal 8000.
En consecuencia, saca tus propias conclusiones.
Un "caluroso" saludo
Tony

Socio nº. 1271 de Anarma
Toniquet muchas gracias por tu pronta respuesta .
Buscaré la tabla de recarga de alguna que as comentado y me asegurare de la carga adecuada .
Un saludo y muchas gracias.
Buscaré la tabla de recarga de alguna que as comentado y me asegurare de la carga adecuada .
Un saludo y muchas gracias.
Hola compañero haber si te sirve esto
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- ROTTWEILL-Rifle_Manuale%202.pdf
- (1.5 MiB) Descargado 136 veces
-
- ROTTWEILL-Rifle_Manuale%201.pdf
- (749.06 KiB) Descargado 98 veces