Busco pistola 9mm con carro del 22
Busco pistola 9mm con carro del 22
Hola, pues eso, que acabo de obtener la licencia y estaria interesado en comprar una pistola que me permita tener los 2 calibres, entrenar con el carro del 22 para subir a segunda y de vez en cuando poder divertirme con el del 9, soy de Valencia, de momento con esta característica solo he visto en la CZ75, pero seguro que hay mas modelos!!!!!

Re: Busco pistola 9mm con carro del 22
No te compliques la vida....una CZ 75 B que ahora están muy bien de precio y un kit Kadet 2 del 22 pero ojo!!! KIT KADETT 2 no el kit kadett CZ que ese hay muchos por hay que van fenomenales, pero otros no tanto!!! Yo la tengo así y estoy en tercera, ya que solo podemos tener un arma y estoy encantado!!!,
Saludos
Saludos
Hola
Yo tengo una Sphinx AT 2000 con carro del
22. Es posible que no conozcas esta marca. Te sugiero que busques en Google y YouTube. Es una de las pistolas de más calidad que existen . Pero insisto que te informes de que es esta marca suiza. Si te gusta lo que encuentres , me contactas
Saludos
Yo tengo una Sphinx AT 2000 con carro del
22. Es posible que no conozcas esta marca. Te sugiero que busques en Google y YouTube. Es una de las pistolas de más calidad que existen . Pero insisto que te informes de que es esta marca suiza. Si te gusta lo que encuentres , me contactas
Saludos
Yo tengo una cz de 9 y un carro de 22. Tiene poco uso. Si la quieres, mándame un mensaje
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”