Hola buenos días
No se si ya he hecho esta pregunta en el foro
Alguien me puede decir si se puede mandar a fabricar un cañon para un rifle mauser m03
He mandado un par de correos a excopesa y otro para la fabricante del rifle y no me han respondido
Lo que quiero es un cañon pesado de unos 65 o 75 cm de largo en calibre 300 win mag y en acero inoxidable
Alguien me puede decir si es pocible que alguien europa o america lo fabrique
Muchas gracia
Mandar a fabricar un cañon para mauser m03
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Mandar a fabricar un cañon para mauser m03
Bergara, es un fabricante español de cañones de gran calidad, con fama mundial. También fabrica armas completas.
https://www.bergararifles.com/es_ES/
Saludos.
https://www.bergararifles.com/es_ES/
Saludos.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
yo no se que sabras de bergara
pero este es el correo respuesta a mi pregunta
Buenos dias
Gracias por contactar con Bergara.
Sentimos informarle que por el momento no es posible la fabricación de cañones para rifles de otras marcas.
Probablemente para final de año será posible.
Atentamente,
Info Bergararifles<info@bergararifles.com>
con este correo me dejan claro que no fabrican cañones de otras marcas
asi que bergara descartado
esta fue lo que el pregunte
hola buenos dias ustedes me podrian hacer un cañón pesado de 70 cm en calibre 300 win mag para un MAUSER M03 MUCHAS GRACIAS
pero este es el correo respuesta a mi pregunta
Buenos dias
Gracias por contactar con Bergara.
Sentimos informarle que por el momento no es posible la fabricación de cañones para rifles de otras marcas.
Probablemente para final de año será posible.
Atentamente,
Info Bergararifles<info@bergararifles.com>
con este correo me dejan claro que no fabrican cañones de otras marcas
asi que bergara descartado
esta fue lo que el pregunte
hola buenos dias ustedes me podrian hacer un cañón pesado de 70 cm en calibre 300 win mag para un MAUSER M03 MUCHAS GRACIAS
- furas
- Usuario Dado de Baja
Así es la ley, solo puede cambiar el cañón el fabricante del rifle. Se habló hace unos años en el foro pero no soy capaz de encontrar el hilo.
Pregunta a Lothar, ellos hacen casin de todo.
https://www.lothar-walther.de/
Directo no hacen nada, te dirán donde te tienes que dirigir en tu zona.
Pregunta a Lothar, ellos hacen casin de todo.
https://www.lothar-walther.de/
Directo no hacen nada, te dirán donde te tienes que dirigir en tu zona.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bergara no cambia cañones de otras marcas ni de los suyos tampoco, al menos hace un año no lo hacían. Les pregunté si a un B14 sporter podrían cambiarle el cañon por uno mas pesado (justo antes de que lanzasen el modelo Varmint) fabricado por ellos y me dijeron que no, que no podían hacerlo.
Eso me lleva a pensar que los rifles Bergara no son fabricados por ellos en España, sino por un tercero, probablemente americano. De otro modo no tendrían problema en hacer cambios de cañones.
Ojo; ess solo una hipótesis, nada contrastado.
Eso me lleva a pensar que los rifles Bergara no son fabricados por ellos en España, sino por un tercero, probablemente americano. De otro modo no tendrían problema en hacer cambios de cañones.
- wibols
- Usuario Baneado
lolo10 escribió:Bergara no cambia cañones de otras marcas ni de los suyos tampoco, al menos hace un año no lo hacían. Les pregunté si a un B14 sporter podrían cambiarle el cañon por uno mas pesado (justo antes de que lanzasen el modelo Varmint) fabricado por ellos y me dijeron que no, que no podían hacerlo.
Es muy sencillo, ¿llevan el formato de numero de serie español al que estan obligados los fabricantes españoles?
cuando se fabrica en españa es obligatorio, pero si se fabrica fuera, aunque sea marca española, no lo es.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola onecklosfn, el cañón sólo te lo puede servir la casa Máuser o cualquier armero representante en Europa, es indispensable que en el mismo figure el nombre de "MAUSER" ya que de lo contrario cuando llegue a la G.C. en España, no te lo entregarán. Los cañones ya vienen numerados y con los punzones del banco de pruebas del país en donde lo hayas podido comprar.
saludos y suerte
saludos y suerte
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El M03 es modular y en principio no es un cambio de cañón, sino guiar uno adicional. Lo que no sé es si eso es más fácil o más difícil, porque la lógica no suele ser aplicada aquí.
Si me permitís completar esto último, la norma seguida actualmente en España es que se pueden cambiar cañones en dos supuestos:
1.- Si el cañón de repuesto o supletorio es de la misma marca que el rifle.
2.- Si el fabricante, o el importador oficial en nombre del fabricante, emiten un certificado al armero en el que consten otras marcas que el fabricante admite como recambio o repuesto.
Si por ejemplo mauser te manda un certificado de que los cañones fabricados por Lothar Walther están permitidos en sus rifles, entonces la ICAE lo admite, siempre previo paso por BOPE, si es cambio de calibre.
En el caso de cañones supletorios en armas de cañones intercambiables, por ejemplo de un monotiro o una escopeta, se admiten cañones prefabricados completos. Claro está que en este caso no hay que hacer trabajo de armero porque son desmontables, y esos cañones tienen que estar probados por un banco de pruebas reconocido en España
Saludos,
1.- Si el cañón de repuesto o supletorio es de la misma marca que el rifle.
2.- Si el fabricante, o el importador oficial en nombre del fabricante, emiten un certificado al armero en el que consten otras marcas que el fabricante admite como recambio o repuesto.
Si por ejemplo mauser te manda un certificado de que los cañones fabricados por Lothar Walther están permitidos en sus rifles, entonces la ICAE lo admite, siempre previo paso por BOPE, si es cambio de calibre.
En el caso de cañones supletorios en armas de cañones intercambiables, por ejemplo de un monotiro o una escopeta, se admiten cañones prefabricados completos. Claro está que en este caso no hay que hacer trabajo de armero porque son desmontables, y esos cañones tienen que estar probados por un banco de pruebas reconocido en España
Saludos,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”