VBull escribió:lupuslupus escribió:VBull escribió:Si quieres SOLO actuar legalmente tienes que sacar el asunto a la luz, en cualquier medio de comunicación, y ligar la existencia de la piara a un par de políticos en activo. Da igual los políticos que elijas, se trata de hacer que tu problema sea también suyo porque ellos lo crean y tu y tus vecinos los sufrís, que se vean retratados como desaprensivos indolentes ante los problemas que crean con sus campañas de igualdad, subvenciones y otras zarandajas.
Además, y esto es importante, te buscas otro político de la oposición para que les pregunte cuando tengan plenos o reuniones de trabajo en el ayuntamiento, y que también lo saquen en los medios.
Y te garantizo que en cuestión de semanas esa piara emigra a otros lares, los servicios sociales les facilitarán la migración, no me cabe ninguna duda.
Ahora bien, si esperas que venga alguien a sacarte las castañas del fuego lo llevas claro, a nadie interesa lo que ocurra en vuestro portal salvo a los vecinos.
Piénsatelo dos veces antes de decidir que no puedes hacer nada porque con unos cuantos vecinos afines que tengan ganas de dar guerra a los políticos, al alcalde y algún que otro concejal, en uno o dos meses os los podíais sacar de encima.
Te lo agradezco,posiblemente funcionase si fueran Españoles,perooooo son gitanos rumanos y con el racismo hemos topao.
No se merecen, pero esa actitud de quedarse sentado a que te las den todas en el mismo lado porque no se puede hacer nada me suena de algo, de qué será ...
Ah! ya recuerdo, víctimas de la Logse, de eso me sonaba, va en el ADN.
No es quedarme sentado, cuando he escrito aquí es porque legalmente ya no se que hacer,hemos estado con el dueño del piso,con el administrador,con asuntos sociales,con la policía municipal...