escopeta superpuesta laurona 85 de caza
escopeta superpuesta laurona 85 de caza
hola a todos,, soy nuevo en estos foros,, despues de varios años sin cazar por culpa de un accidente de trafico, he vuelto y me he comprado una laurona 85 de caza con polichques,,,, que os parece esta escopeta para la caza en puesto fijo principalmente para torcaz y zorzal?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta superpuesta laurona 85 de caza
Aunque ya hace tiempo la fabrica cerro, como todas, la escopeta es de muy buena calidad y robusta, te durara toda la vida a poco que la cuides, y para eventuales reparaciones, aun se encuetra quien las hace.
gracias, Pedro hace casi diez años que no salgo a cazar pero ya me he hecho el animo y este año la compre por 300 euros,,, la escopeta esta nueva,,,, lleva polichoques que estrellas le pongo para las palomas? 3 y 2 sera suficiente y que cartuchos creeis los adecuados?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De eso habra quien te aconseje mejor. Yo la pàloma la cazo con el c.20, bueno y lo demas tambien, salvo los jabalis que aun uso el 12. Chokes uso *** y ** y perdigon de 7 en primero y 6 en segundo, cartuchos JG,Trus o los italianos Romana. Me va bien, pero España es muy variada en terreno y hay zonas donde la paloma tiene mas plumaje o se le tira mas largo asi que encontraras opiniones variadas.
Volver a “Escopetas para Caza”