#DejameDefenderme
Re: #DejameDefenderme
No os preocupeis, que en 4 partidos de futbol todo volvera a la normalidad.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Walter-p5 escribió:Creo recordar que fue Aznar el que dijo: "el que quiera seguridad que la pague". Máxime, ahora que las Fuerzas de Seguridad están en su mínimo y en pésimas condiciones de equipamiento y material.
Señor Aznar, o a quien corresponda: yo estoy dispuesto a pagar mi seguridad; ¿están ustedes dispuestos a darme licencia de arma corta y unas leyes que me protejan en caso de tener que defenderme con ella? Si nuestro paisano Echeverría en vez de llevar una patineta hubiera llevado una 45 o 9 mm P, seguro que ahora seguiría con vida. Estos políticos son unos cínicos, por una parte te dicen que te pagues tu seguridad y por otra, te niegan cualquier opción a defenderte.
Tienes toda la razón.

Pero es que además SU SEGURIDAD LA PAGAMOS NOSOTROS.
Mucho me temo pero en el próximo reglamento de armas después de lo de Ignacio Echeverría , el monopatín será considerado como arma, por si a alguien le dá por seguir el ejemplo de este héroe y atacar con él al delincuente .
Lo que me parece vergonzoso es que un ciudadano tenga que deslomarse para conseguir un sueldo "digno" con el que poder construir unos sueños, formar una familia y satisfacer una serie de necesidades, aparte de ser desangrado a impuestos para alimentar a la ingente cantidad de sanguijuelas y parásitos existentes en la sociedad (tipo político o personaje que no ha cotizado un puto día en su vida y entre collares, anillos de oro y coche "pa acelerones y vacilar" acumula más € que tu hartándote de currar en varios años), y lo único que te queda cuando llegas a casa a descansar y disfrutar con los tuyos, es encomendarte a Dios vía Padrenuestro para que no le de a un H... P... asaltar tu casa. Porque tú y los tuyos os quedáis con los ojitos "moraos de tanto sufrir " porque aparte del robo y desgracias personales, se le tiene que pagar el sueldo de Nescafe!
Por qué aquí lo que interesa es tocar el bolsillo y como son insolventes paga el gili....... honrado!
O es que, una cosa es justicia y otra lo justo?
Sigamos así, que vamos de P... Madre...
A este paso pondremos condones en vez de felpudos, para q cuando nos jo..n no nos peguen na".
Perdón pero me he quedado a gusto. Voy a rezar!
Por qué aquí lo que interesa es tocar el bolsillo y como son insolventes paga el gili....... honrado!
O es que, una cosa es justicia y otra lo justo?
Sigamos así, que vamos de P... Madre...
A este paso pondremos condones en vez de felpudos, para q cuando nos jo..n no nos peguen na".
Perdón pero me he quedado a gusto. Voy a rezar!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
I.B.C.
Lo podrias haber dicho mas alto pero no mas claro.
Triste realidad que has descrito a la perfeccion.
Un saludo.
Volver a “Armas en la Sociedad”