buenos días estoy interesado en comprar una carabina anschutz modelo 54 para mini f class que este en condiciones aceptables, si algún compañero tiene alguna de la cual quiera desprenderse puede contactar con migo por privado.
muchas gracias.
COMPRO carabina anschuz 54 COMPRADA
COMPRO carabina anschuz 54 COMPRADA
Última edición por sisco el 03 Ago 2017 21:53, editado 1 vez en total.
SISCO
Re: COMPRO carabina anschuz 54
buenos días. me puedes decir donde esta el arma y mandar fotos de todo el equipo yo soy de lerida, puedes contactar con migo por WhatsApp al 629 40 12 87 gracias.
SISCO
Aurelio, hace ya mas de un mes que me estas dando largas y no ingresas la cantidad que acordamos ya esta bien de decir que lo sientes y que mañana o al otro lo ingresas, hombre ten un poco de seriedad.
SISCO
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
tengo una carabina super macht anschutz 54 cañon grueso y seleccionado,cerrojo gordo y moderno,disparador moderno,culata extensible,carrillera movible,si la quiere con diopter anschutz y tunel, bipode maleta cañon seleccionado .me puedes llamar por wassap a mi telefono 692039491, es una carabina impecable precio por privado.
si quieres otra culata en vez de super macht tambien la tengo,segun lo que quiera sera el precio
si quieres otra culata en vez de super macht tambien la tengo,segun lo que quiera sera el precio
Re: COMPRO carabina anschuz 54 COMPRADA
La carabina ya esta comprada, lo único que le falta al comprador " sisco " es que :
Aurelio le pague lo que le debe, o lo que es lo mismo que acabe de cumplir con su palabra.
¡¡¡¡ Suerte Sisco !!!!
Aurelio le pague lo que le debe, o lo que es lo mismo que acabe de cumplir con su palabra.
¡¡¡¡ Suerte Sisco !!!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”