VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Mosin-1936 » 07 Jun 2017 23:32

Komprasman se lleva otro diez mas y un saludo de mi parte.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 08 Jun 2017 21:24

Un 10 como una casa para el compañero Celphied,un maestro del cuchillo en el mejor y más positivo sentido del término. :apla: :apla: :apla:

Luis243
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis243 » 09 Jun 2017 18:54

macanud0 escribió:Un CERO para tacker , hace algún tiempo ya de ésto y no lo publiqué en su dia porque no conocía la existencia de éste hilo, pero veo que ha vuelto a la carga y me gustaría compartir mi experiencia .
Publicó la venta de un revólver Pietta Cal 45LC (precisamente ahora mismo tiene otro en venta ) , decía que sólo había disparado media caja , como vivíamos cerca quedamos para verlo , yo aún era bastante inexperto , hacía un par de meses que tenía la licencia , una de las cosas que me advirtió es que no desmontase el tambor que no le iba bien , yo me quedé extrañado pero no le di mayor importancia .
El revólver tenía unas cachas de goma adaptadas chapuceramente , pero me dijo que me daría las originales más adelante junto con los folletos que venían originalmente, que no las tenía él en ese momento.
Fuimos a la IA se lo pagué y lo transferimos.
Pasaron los dias y veía que el tambor se marcaba bastante , entonces decidí desmontarlo y cual fue mi sorpresa cuando veo que el eje estaba torcido (y eso que decía que sólo había tirado media caja), asunto del que no quiso saber nada , ni tampoco nunca llegó a darme las cachas originales ni los folletos por más y más que contactaba con él.
Así que ya sabeis , hay que desmontar hasta el último tornillo y recibir todo lo que se ha tratado antes de soltar la pasta , porque luego si te he visto no me acuerdo
Sabeis si hay que contactar con el moderador para que lo coloque en la primera página o ya lo hace él de oficio?

Gracias por tu comentario, hay mucho listo por aquí que vende cosas manipuladas y después te pone a parir por preguntar como me pasó a mi con el usuario Doors, que después de mandarme un privado e "invitarme" a vernos en persona para resolver las cuestiones pertinentes (supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan para entender a que se refería el muy bajuno...) , acepto la invitación y se caga encima y no acude a la "cita". Tipejos resabiados asi gracias a dios tienen las patas tan cortas como la inteligencia, pero es verdad que te pueden hacer pasar una muy mala experiencia comprándoles cualquier cosa que haya pasado por sus manos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Jun 2017 18:43

Un 10 como vendedor a Odin2.

Muchismas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 13 Jun 2017 18:58

Gracias " furas "
Un cordial saludo

Jay
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jay » 20 Jun 2017 11:19

Buenos días a todos
Respecto a los vendedores buenos malos y regulares, es lamentable que no es bastante con todos los problemas que a día de hoy tenemos igual cazadores que amantes de las armas como para que dentro de este colectivo se meta gente, por llamarlos de alguna manera, que por cuatro cochinos euros se rebajen tanto, una cosa es el regateo y otra lo que hacen algunos individuos
Yo concretamente la semana pasada fui estafado en la compra de un rifle y por lo visto no soy el único por el mismo personajillo , todavía no lo entiendo pues tengo todos sus datos tlf DNI N de cuenta en fin no se si es que se cree muy listo o que . Creo que seria muy interesante intercambiar estas informaciones para evitar otros posibles fraudes y evitarnos algún que otro berrinche pero bueno la :police-smiley: hará bien su trabajo , el fulano Javier Davila veo que ya es famoso dentro de este grupo
Hay hombres hombrecillos y CAGAMANDURRIAS
Un saludo a todos

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Jun 2017 14:47

Un 0 para pepec, le vendo dos fundas/carteras de pistola y 3 baquetas a un precio irrisorio 100 euros gastos de envío por mensajería incluidos, está de acuerdo con la compra, y cuando las recibe me amenaza, dice que desestima la compra, y que sino le reintegro el dinero antes de una semana, lo pone en conocimiento de sus abogados, no se entera que la desestimación de compra no afecta a los particulares, según me ha dicho un abogado de mi Club de Tiro, antes por privado me había dicho que el error había sido suyo y que admitía la compra.
Os pongo sobre aviso, cuidado con este personaje, no es de fiar.
Una de las fundas me costó 90 euros ,a otra, si mal no recuerdo 50, y las tres baquetas que menos que 15 euros cada una.
Un saludo.
Última edición por Antonio1955 el 23 Jun 2017 00:39, editado 1 vez en total.

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 22 Jun 2017 22:22

Hola a tod@s, recientemente me he dado cuenta de la existencia de este hilo y como creo que puede ser de mucha utilidad me gustaría aportar algo,
lo siento por los anteriores compañeros de los que no me acuerdo el nick y con los que hé hecho tratos y siempre con plena satisfacción, así que nombraré a los que sí recuerdo bién por ser los últimos o por haber repetido con ellos,

jon_garfio, serio y de confianza, rapido en el envío

komprassman, se molesta más alla de lo exigible por cumplir con lo que ofrece

indy, poco que decir de el que no hayan dicho ya, recomendable al 100%

un 10 para todos ellos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 23 Jun 2017 11:01

Un 10 para Dany45lc como comprador,extraordinario cumplidor,serio y rapido en las transaciones
SOCIO DE ANARMA 637

dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dany45acp » 23 Jun 2017 12:56

fraypistolas escribió:Un 10 para Dany45lc como comprador,extraordinario cumplidor,serio y rapido en las transaciones

Gracias por la valoración., igualmente un 10 para ti amigo fraypistolas. Un placer.
:birra^:
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 24 Jun 2017 23:21

Un 10 para "Jarkov 1943" como comprador.
Excelente compañero y absolutamente recomendable.
Gracias por la confianza compañero.

dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dany45acp » 27 Jun 2017 10:13

Un 10 para Josetxu1973, como comprador., excelente en todos los aspectos.
:birra^:
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Jun 2017 18:43

Mi reconocimiento para los que me han comprado cosas, todos con un comportamiento excelente, así como a los que les he comprado algo sin ninguna pega y con trato fenomenal.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pask78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pask78 » 30 Jun 2017 00:27

Un 10 para WAIKININ como vendedor.

Serio, amable y rápido.

Saludos.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 30 Jun 2017 00:43

Te me has adelantado, compañero.
Precisamente iba a escribir ahora mismo para calificar a "Pask78" con un "más de 10" como comprador.
Exquisito en el trato y excelente en el pago.
Ha sido un auténtico placer.
Gracias por todo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Jun 2017 23:26

Un 10 como vendedor para Kyle.

Sólo por el hecho de abrir un hilo pidiendo ayuda y que alguien se preocupe por ti, ese alguien ya merece el 10 y si además el valor económico ni siquiera compensa las molestias.........

Gracias compañero :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Untzalu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Untzalu » 01 Jul 2017 07:37

Un 10 para pacopi como vendedor, muy atento contestando a todas las dudas, envío rápido y el producto comprado cumple totalmente las expectativas. Un 10 como vendedor para pacopi

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 04 Jul 2017 14:55

Gumersindo: 10 (jandrin)
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”