Big Bore cal 45

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Big Bore cal 45

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 20:20

Era una broma, puesto que es el calibre casi que mas usado para cazar en España...... :mrgreen:
Pero bueno, para algunos, hasta se les queda corto un 375 H&H........ :lol:
Saludos.

sakura
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sakura » 13 Jun 2017 23:40

Todo eso sera en España, en argentina un big bore es aire comprimido, y no necesita ningun tipo de papeles, y con el cuidado que requiere ese tipo de armas podes cazar en cualquier parte, yo tengo uno en 9 mm y con plomos de 105 que los hago con moldes y resultan regalados los tiro a 900 fps y me da 15 tiros, tengo deposito de 500 cc, y lo cargo con una escuba que la llevo cargada a 230 bares y me sobra para tirar todas las veces que quiera, y en potencia a un carpincho lo pasa como un queso, y se pueden cazar ciervos, ñandu, zorros, y hasta un chancho joven, tiene buena potencia y buena distancia, se pueden hacer tiros a 120-150 mts sin problema. No se lo puede comparar con algo de polvora pero tiene sus 250 joules, y con caño calibre 50 supera esa potencia. Es una lastima que no lo puedan usar alla. Slds

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Jun 2017 00:03

sakura escribió:Todo eso sera en España, en argentina un big bore es aire comprimido, y no necesita ningun tipo de papeles, y con el cuidado que requiere ese tipo de armas podes cazar en cualquier parte, yo tengo uno en 9 mm y con plomos de 105 que los hago con moldes y resultan regalados los tiro a 900 fps y me da 15 tiros, tengo deposito de 500 cc, y lo cargo con una escuba que la llevo cargada a 230 bares y me sobra para tirar todas las veces que quiera, y en potencia a un carpincho lo pasa como un queso, y se pueden cazar ciervos, ñandu, zorros, y hasta un chancho joven, tiene buena potencia y buena distancia, se pueden hacer tiros a 120-150 mts sin problema. No se lo puede comparar con algo de polvora pero tiene sus 250 joules, y con caño calibre 50 supera esa potencia. Es una lastima que no lo puedan usar alla. Slds

Eso... ¡tú venga a darnos envidia!

(disfrútalo, tú que puedes...).

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Jun 2017 00:07

sakura escribió:Todo eso sera en España, en argentina un big bore es aire comprimido, y no necesita ningun tipo de papeles, y con el cuidado que requiere ese tipo de armas podes cazar en cualquier parte, yo tengo uno en 9 mm y con plomos de 105 que los hago con moldes y resultan regalados los tiro a 900 fps y me da 15 tiros, tengo deposito de 500 cc, y lo cargo con una escuba que la llevo cargada a 230 bares y me sobra para tirar todas las veces que quiera, y en potencia a un carpincho lo pasa como un queso, y se pueden cazar ciervos, ñandu, zorros, y hasta un chancho joven, tiene buena potencia y buena distancia, se pueden hacer tiros a 120-150 mts sin problema. No se lo puede comparar con algo de polvora pero tiene sus 250 joules, y con caño calibre 50 supera esa potencia. Es una lastima que no lo puedan usar alla. Slds

:apla: totalmente deacuerdo,España es un pais de mierda rastrera con leyes anti armas,pero comparto lo que dices.Yo tuve un sumatra del 25 y me daba 130jiii lo quite para que no me tocasen los cojones.los teniamos que usar contra montoro y unos cuantos de lasvautonomias ,pero el tuyo el 50.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2017 00:14

Por aquí, por poder, ni podemos llevar un cortauñas en el bolsillo.......... :lol: :lol: :lol:
Saludos para el otro lado del charco....
:birra^:

Volver a “AC General”