Hola,alguien podría decirme que modelo es este fusil,es un Carcano del 1938, pero no coincide con ningúno de los que e visto en internet,es modelo studzen con gatillo al pelo culata Bárbara con carrillera y en calibre 6,5x52,
Mi operador no me deja subir fotos,si algún compañero me las pudiese publicar,lo agradecería,dejo mi número para pasarlas por wassap,gracias
Fusil carcano
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fusil carcano
Algún entendido me podria decir que precio puede tener,me lo an pasado y yo no lo voy a utilizar.
-
- .30-06
- Contactar:
Nadie me puede decir nada de este fusil? 

-
- .30-06
- Contactar:
Sigue en venta y si se recoge en mano adjunto su peine cargador
-
- .30-06
- Contactar:
400€
-
- Usuario Baneado
es un fusil carcano el cual lo han deportivizado,(esto es hacerle una culata para caza) tienen fama de ser muy precisos...
tu precio es muy bueno y la caja esa stuzen muy bien hecha la pega el calibre que es muy marginal ,para caza en montaña es muy tenso y valido pero no para otras modalidades.
si tuviese su culata original tendría mas salida para algún coleccionista/tirador.
un saludo
tu precio es muy bueno y la caja esa stuzen muy bien hecha la pega el calibre que es muy marginal ,para caza en montaña es muy tenso y valido pero no para otras modalidades.
si tuviese su culata original tendría mas salida para algún coleccionista/tirador.
un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
BeRny71 escribió:Sigue en venta y si se recoge en mano adjunto caja de balas norma con su peine cargador
El intercambio de municiones entre particulares no esta permitido

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .30-06
- Contactar:
Lo sé amigo,la munición va con el rifle y su correspondiente guía,quien se lleve el rifle se le guía la munición,como siempre de toda la vida,saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la aclaración compañero blakrifle,si alguien está interesado escucharía ofertas serias de algún cambio por algún visor o rebajo 300€, pues yo no lo voy a utilizar y ocupa sitio en armero,saludos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”