cutis escribió:Feuer escribió:cutis escribió:Que tiene de pesado el Voere ? De los rifles comerciales no custom lo más ligero en ese calibre , si no el que más es browning a Bolt Stanless stalker . Lo tienes de oferta en Armería guisado; otra cosa será lo que tú quieras que estará por inventar
Creo que ya no, me dijo que me llevaba el último que le quedaba, a reserva de que haya repuesto existencias.
Por cierto, me uno al hilo
Cuentanos experiencias ; por que con ese peso , por muy culata recta y bien balanceado que este , con una bala factory de 300 grains te tiene que menear bien el flequillo
Voy rapado al cero desde mi más tierna juventud

Sí que es ligero, pelado se va a 7 libras y algo según Browning (3 kilos y poco). Pero en cuanto le eches encima visor, monturas y munición debe ponerse en 4 y pico, que es el peso que buscaba (sobre 4,5 kilos al disparo). Probé el CZ de un compi de cuadrilla y se me hacía demasiado pesado, una delicia tirar con él eso sí, de ahí buscar una opción más ligera. Aún no he podido recogerlo porque en mi IA estaban estos días de subasta y no guiaban, la semana próxima pasaré a por él y comentaré por aquí en cuanto le ponga las manos encima (cuento los días)