Alguno habeis desmontado la pieza que trae superpuesta en la madera el Sauer 202.
Lo pregunto, por estar pensando en ponerle al igual que al Blaser una placa decorativa con motivos de caza.
En el Blaser, lo hice muy facil, pues la que trae de casa, pinchandola en el centro, se accede al tornillo que la fija, pero en el Sauer, no me gustaría hacerlo mal y fastidiarla.
Os dejo unas fotos de la misma para explicar mejor lo que quiero hacer.
Aqui se observa el Blaser y el Sauer, lo que quiero como digo es ponerle al Sauer una parecida, bien de jabalí, corzo, venado o con las iniciales.
Pistolet Sauer 202
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Pistolet Sauer 202
Esa pieza de madera exotica, con toda la pinta de ser cocobolo, o ébano, supongo que ira encolada, y a base de bien, y no va a salir asi por las buenas, y muchas, incluso llevan tubillones de madera, para quedar todavía mas firmes, sobre todo en los puntales, o sea, que supongo, habría que cortarla a sierra........No se la puedes poner por encima la placa decorativa????
Pues eso, dudo mucho, que salga así por las buenas.....
Saludos.
Pues eso, dudo mucho, que salga así por las buenas.....
Saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que se va a quedar como esta. O bien, haré lo que suele hacerse en estos casos, llevarlo a un profesional y que me de su opinión.
Aprovecharé un viaje para visitar al Sr., Moreno y así que me diga algo
Última edición por huronescazan el 10 Jun 2017 10:49, editado 1 vez en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Me parece que se va a quedar como esta. O bien, haré lo que suele hacerse en estos casos, llevarlo a un profesional y que me de su opinión.
Buenas hurones caza, colocaste al final la plac en el pistolet?
Quiero hacer lo mismo en un sauer 202
Saludos,
Quiero hacer lo mismo en un sauer 202
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin conocer el arma yo haria una cosa: le daria calor (aire caliente, no llama) y si se mueve seguiria, hasta poder sacarla, si no es asi estara tan firmemente pegada que el trabajo y el daño para sacarla puede ser que no te compense.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”