Cambiar muelle aguja percutor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar muelle aguja percutor

Mensajepor charlienam » 05 Jun 2017 19:57

Buenas tardes dentro de las modificaciones de la Norinco NP29 9mm quisiera cambiar la aguja percutora y el muelle, este ultimo estoy teniendo problemas para encontrarlo porque en la pagina de Brownells no especifica si es para 9mm o no, le he preguntado en la pagina y tampoco me han sacado de dudas.
Alguien sabe de estos muelles cual puede servir? de cuantas libras admite la Norinco?
https://www.brownells.es/epages/Iberica ... llFacets=1

La aguja percutora voy a cambiarla por esta

https://www.brownells.es/BULLET-PROOF-F ... -1911-AUTO

O preguntareis el porque y es que estoy teniendo interrupciones sobre todo con municion de Sellier Bellot , tanto Winchester, Fiocchi y UMC son interrupciones normales pero con Sellier no se porque si es que el piston es mas duro pero me ocurre mas a menudo.

Gracias y un saludo.

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cambiar muelle aguja percutor

Mensajepor Sp01Shadow » 07 Jun 2017 20:49

El muelle de la corredera de una 1911 es perfectamente compatible, que sea 9mm o 45 u otro, es que el agujero del cañón será mayor o menor pero sus dimensiones exteriores serán iguales, en cuanto a dimensiones de muelle no te afectará, si en lo que se refiere a dureza.
Has de mirar, además de la fuerza del muelle el largo de éste, aunque la mayoría son para pistolas de 5".
En cuanto a lo de las interrupciones, cuando te refieres a ellas como normales no lo entiendo, ¿hablas de municion recargada?.
Quizá tú problema se pueda deber a fatiga del muelle real o que éste esté modificado para hacerlo más suave.
Aquí faltaría algo más de información.
Un saludo.

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlienam » 08 Jun 2017 16:43

Buenas tardes gracias por contestar a la pregunta que hacia, a lo mejor no me explique bien lo que quiero es cambiar el muelle de la aguja percutora y el percutor , no el muelle de la corredera que ya he cambiado como kit basico de modificaciones que tampoco es una modificación sino una sustitución:
Recoil spring
Hammer spring
Sear spring
Esto ya lo he cambiado y la pistola va mas fina se notan los materiales al menos los muelles, me queda este que comento.
En cuanto a las interrupciones normales yo entiendo que de 50 disparos te falle una o dos, que es lo que me pasa con municion comercial Winchester y fiocchi, sin embargo con Belliot me pasa de 8 disparos 2 y no se a que obedece, como dije anteriormente a que el piston sea algo mas duro en esta marca, de ahi que quiera cambiar la aguja y el muelle de la aguja sin sumarle tambien claro el precio de belliot que es mas barato y segun comentan en la galeria es el que usa casi todo el mundo.
Necesito saber si ese muelle tiene que tener una libras determinadas y que modelo porque en la pagina no me hace referencia a 9mm.

Gracias y un saludo.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor robertito43 » 09 Jun 2017 14:09

A ver explica mejor esas interrupciones... no es lo mismo interrupcion que fallo del piston por poca fuerza de la aguja percutora. Lo que te falla es la percusion o la alimentacion/expulsion??

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlienam » 09 Jun 2017 16:01

Lo que falla es la percusion, realiza la muesca pero no dispara en un porcentaje medio digamos que un 30% con municion Belliot, con el resto que he comentado falla un entre un 5% y un 10%. Yo creo que es porque esa determinada municion se le resiste la aguja o el muelle, entiendo.

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 09 Jun 2017 16:27

El muelle de la aguja es para hacer retornar a ésta a su posición inicial.
O el muelle real no es el adecuado (hammer spring) poca fuerza, o el martillo tiene poca masa con lo que necesitaría un muelle aún más fuerte.
En cuanto a munición comercial, no debería fallar ninguna.
Sería interesante poder ver el arma en cuestión para intentar adivinar a que se deben esas interrupciones, pero eso va a ser difícil. :) . Así que suerte y ya comentarás si consigues solucionarlo.

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlienam » 09 Jun 2017 18:47

Pues precisamente eso hice como las Norinco 1911 vienen un poco flojas de muelles le cambie el muelle real por este;

https://www.brownells.es/NOWLIN-HAMMER-SPRING

y el muelle de tres patas por este;
https://www.brownells.es/NOWLIN-1911-AU ... ADE-SPRING

mas el muelle del cañon por este;
https://www.brownells.es/NOWLIN-RECOIL-SPRINGS

La he mejorado en suavidad pero si no es de la municion, es posible que sea por la uña extractora que tenga cierto baile al enganchar con el culote del caquillo, provocando que no incida correctamente en el piston la aguja? Hay este video de Wilson Combat que sino me equivoco puede hablar de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=UOSmJd7HaDY
cuando te refieres a mas masa en el martillo te refieres al de tres patas? porque ese ya lo he cambiado

Gracias y un saludo.

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 10 Jun 2017 19:08

Si has cambiado el muelle real la masa del martillo es menos importante, cuando me refiero a masa es que, como sabes, hay martillos macizos y otros rebajados de material en su parte central, los de "competición" para hacerlos más ligeros. A eso me refería, un muelle débil y martillo aligerado pueden no ser buena combinación.
Muy interesante el vídeo de la uña extractora, desconocía ese detalle, si es que no te acostarás sin saber una cosa más.
Si con ese detalle consigues solucionar el problema, a parte de que me alegraré, háznoslo saber.
Un saludo

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlienam » 12 Jun 2017 10:21

El muelle real lo cambie por un Nowlin de 19,5 lb porque segun se comentaba el muelle de serie de la NP29 con el paso del tiempo resultaba falto de resistencia, no se si he acertado con los libras o quizá le tenia que haber puesto de menos libras, que es lo aconsejable? unos dicen 17 libras otros 19 libras. El martillo es el que lleva de serie la Norinco NP29 aligerado tipo esqueleto.
Yo creo que quiza parte del problema venga por ahi pero tampoco esto seguro o es simplemente por el muelle, de todas formas lo intentare probar a ver si baila el culote y os lo comento.

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 13:26

Lista de tensiones de muelles para Colt 1911:
COLT 1911 FACTORY RECOIL SPRING:

1. Factory rating for super .38 & 9mm is 14 Lbs.
2. Factory rating in .40 S&W is 19 Lbs.
3. Factory rating for the Colt .38 Spl. Midrange is 14 Lbs.
4. Factory rating for the Colt Ace .22 conversion is 14 Lbs.

HAMMER SPRINGS:

Reduced Power...: 15, 16, 17, 18, 19, 20 & 21 Lb.
Factory Standard : 23 Lb.
Extra Power........: 25, 26, 28, 30 & 34 Lb.

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlienam » 04 Jul 2017 11:39

Bueno ya he solucionado el problema del muelle real, al parecer fue en parte culpa mia compre uno de 19,5 lb cuando realmente lo tendria que haber comprado de 21lb, le he vuelto a poner el que trae de serie de 23lb a la espera de cambiarlo, con el de serie no me da ninguna interrupción en cualquier marca de municion, es cuestion que si se cambia alguna pieza el arma la acepte, no siempre resulta beneficioso cambiar por cambiar.

Un saludo.

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 04 Jul 2017 22:29

¡Bien!
Has descubierto el problema y lo has resuelto.
Además servirá de ayuda a otros compañeros que puedan encontrarse en un caso como el tuyo.
Me alegro.

Volver a “Armas Cortas”