aquí ya no cabe un tonto más, algunos están que se salen

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: aquí ya no cabe un tonto más, algunos están que se salen

Mensajepor Vicente » 08 Jun 2017 19:06

duran escribió:Los poderosos no controlarán el sistema sanitario con sus falsas limosnas.

El Estado debe fiscalizar eficientemente a las grandes fortunas para que a través de impuestos esos mismos recursos sean redistribuidos hacia los proyectos e iniciativas que emanen directamente de las necesidades del pueblo, tales como: igualdad, politicas de genero y diversidad, integracion y asistencia a refugiados, asi como, por supuesto, sanidad.

Que los ricos pretendan contribuir con su ilegitimo capital a la sanidad publica, no esconde otro afán que el obtener privilegios y prevendas en los territorios que por necesidad o falta de vision social, acepten esos fondos envenenados, y es por ello que desde las asociaciones e iniciativas ciudadanas se han de rechazar activamente tales muestras de superioridad que buscan socavar la credibilidad de las instituciones y servicios publicos que velan activa y permanentemente por satisfacer las necesidades del ciudadano.

Mola si utilizas la ironía, porque parece un discurso más propio de Maduro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 08 Jun 2017 19:09

Duran, Duran.

A ver si se te pasa la fase ironía hiperbólica antes que algún compañero sufra un desmallo, o algo peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 08 Jun 2017 19:19

lincis escribió:Duran, Duran.

A ver si se te pasa la fase ironía hiperbólica antes que algún compañero sufra un desmallo, o algo peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Neh, qué va, la ironia hiperbolica ha llegao para quedarse, como los casos aislados de incontrolados :mrgreen: .

Y asi habra de ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Jun 2017 20:02

Vicente escribió:
VBull escribió:Si tenéis un momento y ganas, echadle un vistazo, aunque solo sea por conocer al personal:
http://archive.is/20121218013458/e-pesimo.blogspot.com.es/2012/04/cronica-la-gloriosa-promocion-del-96-de.html

Por lo menos pueden presumir de abogados del estado y poco les va a cambiar la vida, el mayor de los idiotas sabe que es la oposición más dura o de las más duras en la Administración y que, incluso, los que no acceden, muchos de ellos ya encuentran trabajo en la empresa privada muy bien remunerado.

El problema es cuando se te cuela alguien que no tiene ni la EGB, no tiene ni oficio ni beneficio, y te sigue robando lo mismo o más y en cambio no te aporta absolutamente nada, además, no solo se espatarra en el Congreso de los Diputados, sino que además no va con la mínima decencia al mismo (de eso no han hablado en cambio) con camisetas y con rastas, eso en otras cámaras de países civilizados no pasan, los sacarían como se merecen, a patadas.

Saludos,

Veo que no he sabido explicar la relación entre los payasos bolivarianos, incluyendo algunos sindicaleros descerebrados, y los listos de la clase; pues no es que se hayan colado unos majaderos en el escenario político o sindical por arte de birli birloque, que va, todo está planeado y los majaderos están cumpliendo su misión, por eso no salen corridos a gorrazos de ningún sitio sino que al contrario, les dejan hacer a la par que crecen y se multiplican con sus majaderías, y cuanto más gordas las hacen mejor.

Nos han inoculado un virus para el que no hay cura incruenta y esos hijos de puta, los listos, los que manejan a su antojo el presupuesto y todos los resortes de la administración, lo saben. Su análisis de la situación es exacto.

Su objetivo último ya lo enunció discretamente nuestro querido presidente durante las últimas elecciones, o yo con mi cuadrilla o el caos, elegid ponedoras. Le faltó añadir, a ver si además de ponerlos tenéis huevos.

Y me dirás, joder, lo que apuntas es increíble, y te diré sí, correcto, por eso funciona tan bien su plan, porque la inmensa mayoría no puede creer, y por tanto no es cierto, que el manual de instrucciones de El Príncipe lo estén siguiendo a rajatabla.

Nada sucede por casualidad, todo es causal.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Jun 2017 21:17

Aunque el tratado de teoria politica de Maese Maquiavelo tiene 500 años y dedesde luego ya quisiera el Rajoy ser Lorenzo II de Medici. Sus 8 puntos son aplicables en cualquier epoca:
https://www.milenio.com/cultura/el_princ ... 79770.html
Un saludo

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 08 Jun 2017 22:01

Un pequeño matiz Cutis.

Aunque Lorenzo el Magnifico fue el mecenas Maquiavelo, y por tanto, supuesto ideario del mentado libro. En la practica no lo fue, ya que el propio Maquiavelo cita como la perfección de sus 8 puntos a Cesar Borgia, de quien el propio Maquiavelo asevera que solo la muerte de su papado padre impidió que lograse todos sus propósitos. Sin embargo, si alaba a un rey que cumplió de forma implacable todos sus propósitos, siendo amado y temido al mismo tiempo, aunando a todos los poderes (incluso los eclesiales), e imponiéndose sistemáticamente a sus rivales de forma diplomática o militar, incluso traicionando a familiares o servidores con tal de asegurar sus logros. Un rey que ademas fue capaz de eliminar de forma discreta a la casi perfección personificada de Cesar Borgia. Ni mas ni menos que Fernando el Católico.

Es evidente que Lorenzo de Medicis no era temido por el pueblo de Florencia (pese a su intento de asesinato por los Pazzi), ni tampoco fue un jefe militar, aunque si un habilidoso banquero e intrigante.

Perdón por el tostón de repelente niño Vicente, pero es que últimamente estoy viendo una serie sobre los orígenes de los Medici, así que no me he podido resistir

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 08 Jun 2017 22:03

Mas que al Príncipe, me huele a otro libro.

Los Protocolos de Sión.
El que lo tenga leídos, pues ya sabe.

El que no, pues como la peli de Matrix. Escoge la píldora. La de olvidar el asunto o la de buscar y leer.
Luego no vengas con quejas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 08 Jun 2017 22:43

lincis escribió:Mas que al Príncipe, me huele a otro libro.

Los Protocolos de Sión.

El que no, pues como la peli de Matrix. Escoge la píldora. La de olvidar el asunto o la de buscar y leer.

Los "Protocolos de los Sabios de Sión" son más falsos que un billete de diecisiete euros.

Fueron escritos bajo las órdenes del gobierno del zar Nicolas II para desacreditar a los judíos.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 08 Jun 2017 23:37

JotaErre escribió:
lincis escribió:Mas que al Príncipe, me huele a otro libro.

Los Protocolos de Sión.

Los "Protocolos de los Sabios de Sión" son más falsos que un billete de diecisiete euros.

Fueron escritos bajo las órdenes del gobierno del zar Nicolas II para desacreditar a los judíos.

Bueno,. esa es una de las versiones...
Hay más.

Y, aunque nos quedemos con la versión de la wikipedia, lo cierto es que, lo que describen y lo que vivimos se asemeja demasiado.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 09 Jun 2017 10:34

Si es cierto Grey , pero ni por asomo quería comparar la perfección política que aunaba Fernando el Católico , con Rajoy. En cuanto a los protocolos de Sión , bueno será una invención de unos Gentiles , pero llama la atención que el 90% del Politburo de la Revolución era de origen judío ; nunca se debe de perder la perspectiva de que siempre hay un por alguien y por que

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 09 Jun 2017 14:08

En el último siglo la población se a multiplicado por 4. Los fertilizantes y los trans hacen que podamos comer. La esperanza de vida a pasado de 38 años a más de 70. Y los puestos de trabajo o más bien de esclabitud son los que en masa dominan. Solo unos pocos mantienen sueldos altos y las desigualdades van a ser cada vez mayores.
De verdad alguien cree que estamos avanzando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 09 Jun 2017 14:23

Hombreeee.
Tambien se podría acusar de lo mismo a los georgianos dada la importancia de Tsereteli, Shaumián, Mikoyan, Stalin, Ordzhonikidze, Beria, etc.
O que los origenes revolucionarios son de San Petersburgo (el Petrogrado de la epoca).

La respuesta es mucho mas simple que cualquier teoría conspiratoria, ¿cuanta gente tenía estudios superiores?, si eliminamos a la aristocracia y a los siervos de la gleba (que debia ser mas del 90% de la población), solo nos quedaban los aristocratas venidos a menos, los burocratas, la población judía que copaba las escasas profesiones liberales y algunos oriundos del Caucaso, Ucrania, Polonia.

Los famosos protocolos de Sión, eran simplemente la manera simplona de buscar a un socorrido chivo expiatorio, ante cualquier tipo de problema economico, sanitario, catastrofe,etc, aprovechandose de la supercheria, analfabetismo y odio fanatico de una población . Por ejemplo, diferentes reyes de paises del este, nombraban obligatoriamente a judios como recaudadores de impuestos, de ese modo quien sangraba a la población no era su bondadoso rey, si no el "perverso" judio que seguia los dictados del mismo.

Por si no lo sabíais, hasta hace pocos años, el programa de Tv egipcio de maxima audiencia, era una versión de los protocolos de Sión (Un caballero sin caballo), naturalmente para "hermanarse amorosamente" con sus vecinos israelies (por ello la serie empezó su emisión en el Ramadan), aunque claro, de este modo la ira de la población no se dirigía hacia los desmanes de Mubarak y las carencias que sufrian, esas eran culpa de los protocolos :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 09 Jun 2017 14:33

Si hombre todo eso ya nos lo contaron y lo sabemos ; el problema es lo que no nos cuentan e ignoramos
https://www.bibliotecapleyades.net/soci ... cion04.htm
lectura interesante , para mentes inquietas
No hay nada casual Grey

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 09 Jun 2017 15:07

Sin embargo si se pueden hacer donaciones a los partidos politicos. ¿Y eso es logico?. Este pais huele a podrido.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Jun 2017 16:24

cutis escribió:Si hombre todo eso ya nos lo contaron y lo sabemos ; el problema es lo que no nos cuentan e ignoramos
https://www.bibliotecapleyades.net/soci ... cion04.htm
lectura interesante , para mentes inquietas
No hay nada casual Grey

Está claro que el IRPF es un impuesto a las clases medias y trabajadoras. Y más con Montoro, que fue comunista en su juventud.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 10 Jun 2017 23:57

No me puedo aguantar. Necesito comunicarlo.

Me llega un WhatsApp que dice:

Las bases de Podemos exigen a España que "pida perdón" (sic, pero no sé porqué el entrecomillado) a los musulmanes por la toma de Granada.

Naturalmente termina diciendo: ¿Pero se puede ser más gilipollas?

Yo creo que no ... al menos a 10 de junio de 2017.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 01:22

JohnWoolf escribió:No me puedo aguantar. Necesito comunicarlo.

Me llega un WhatsApp que dice:

Las bases de Podemos exigen a España que "pida perdón" (sic, pero no sé porqué el entrecomillado) a los musulmanes por la toma de Granada.

Naturalmente termina diciendo: ¿Pero se puede ser más gilipollas?

Yo creo que no ... al menos a 10 de junio de 2017.

Saludos.

JW.

Estos son los que denominaban " casta" a los demás vividores ? Pues puramente parece que están en nómina de la asociación ,( bilderberg ) club o logia como lo queramos llamar por que seguro que acertamos

Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jorge Bach » 11 Jun 2017 02:31

Para los que lean inglés, os recomiendo el libro:
LIBERAL FASCISM - de Jonah Goldberg

Pone unos cuantos puntos sobre las íes.
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate