Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
Re: Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
Se sabe el promedio en Madrid? 

Buenas noches a todos :
Perdonad que abuse de vuestra amabilidad y me aparte un poco del hilo. He solicitado las licencia D y E , ¿ que suelen tardar estas ?. En mi caso llevo més y medio de espera , ¿debería pasar por mi IA y preguntar?.
Gracias anticipadas y saludos.
PD.- pido disculpas si la pregunta ya ha sido contestada.
Perdonad que abuse de vuestra amabilidad y me aparte un poco del hilo. He solicitado las licencia D y E , ¿ que suelen tardar estas ?. En mi caso llevo més y medio de espera , ¿debería pasar por mi IA y preguntar?.
Gracias anticipadas y saludos.
PD.- pido disculpas si la pregunta ya ha sido contestada.
Un compi que anda en el mismo tramite con la D y E le dijeron que unas 8 semanas. Hace un año a mi me tardó mes y medio. En Madrid.
Saludos.
Saludos.

Gracias Kyle. Toca esperar un par de semanas antes de consultar en la IA. A veces pecamos de impacientes.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes a todos,
Quería consultaros la Licencia F cuánto tarda en Madrid? Es decir cada IA decide cuánto tarda?o existe un plazo único?y en tal caso cuanto es?
hice todo el papeleo hace dos meses y poco...aquí esperando a ver si me podéis dar ánimos de que queda poco
Gracias
Quería consultaros la Licencia F cuánto tarda en Madrid? Es decir cada IA decide cuánto tarda?o existe un plazo único?y en tal caso cuanto es?
hice todo el papeleo hace dos meses y poco...aquí esperando a ver si me podéis dar ánimos de que queda poco

Gracias
Hola a todos,
Yo por fín la he recibido, he de decir que la espera ha sido más corta de lo esperado. Soy de Asturias y ha tardado unos 2 meses y 10 días aproximadamente, la verdad es que no me puedo quejar.
Ánimo a todos los que siguen a la espera, la verdad que se hace bastante largo porque nos puede el ansia.
Un saludo.
Yo por fín la he recibido, he de decir que la espera ha sido más corta de lo esperado. Soy de Asturias y ha tardado unos 2 meses y 10 días aproximadamente, la verdad es que no me puedo quejar.
Ánimo a todos los que siguen a la espera, la verdad que se hace bastante largo porque nos puede el ansia.
Un saludo.
Última edición por entregu el 05 Jun 2017 18:24, editado 1 vez en total.
Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo ya llevo 4 meses para renovarla en Madrid.....
Que vergüenza!
Que vergüenza!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
Enhorabuena y que suerte yo acabo de cumplir los 3 meses y aún a la espera...espero que no quede mucho más...aunque lo que leo anima poco en Madrid
Ojalá hubiera un tiempo igual para todos y que se supiera...
Un saludo y enhorabuena a los que les va llegando os mantendré informados
Ojalá hubiera un tiempo igual para todos y que se supiera...
Un saludo y enhorabuena a los que les va llegando os mantendré informados
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches compañeros, a mi en Huelva me a tardado 68 dias justitos en llegarme.
Saludos.

Saludos.
Envidia!!!!os tengo jajajajaj 

Yo la saque en Mayo en Toledo. En principio los 3 meses los hace en Julio pero veo que va para mas... y contando que en Agosto se para todo no cuento con ella hasta septiembre. Snifff...

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Confirmado 130 días después, mi licencia sigue en estudio en comandancia...
Alguien sabe el trámite para poner una queja formal?
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A) En todas las I.A. existe un libro de reclamaciones.
B) En el email sugerencias@guardiacivil.org puedes dar tu sincera opinión al respecto.
C) Formular un procedimiento de queja en la siguiente web
https://sede.mir.gob.es/quejas/, con certificado electrónico personal.
D) Mandar una carta a la siguiente dirección:
Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil
C/ Guzmán el Bueno, 110 – 28003 Madrid
B) En el email sugerencias@guardiacivil.org puedes dar tu sincera opinión al respecto.
C) Formular un procedimiento de queja en la siguiente web
https://sede.mir.gob.es/quejas/, con certificado electrónico personal.
D) Mandar una carta a la siguiente dirección:
Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil
C/ Guzmán el Bueno, 110 – 28003 Madrid
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
Parrish112 escribió:Confirmado 130 días después, mi licencia sigue en estudio en comandancia...
Un saludo!
No es normal que tarde tanto, yo la solicité el 7 de febrero y la recibí el 11 de Abril, 65 días.
mi novia la solicitó el 30 de Marzo y la recibió el 1 de Junio, 62 días.
Esto es en Ciudad Real.
Eso si, ya teníamos la D y la E cada uno antes, dicen que si no las tienes si que el proceso se demora algo más.
Saludos
Yo creo que estamos confundidos o confundiendo, una cosa es cuanto tarda la F, la D o la E por primera vez, y otra las renovaciones de las mismas, supongo que las renovaciones mientras te den el provisional no tiene mayor problema , si caduca se va otra vez y te lo vuelven a renovar en el acto , no ?
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
VJS escribió:Yo creo que estamos confundidos o confundiendo, una cosa es cuanto tarda la F, la D o la E por primera vez, y otra las renovaciones de las mismas, supongo que las renovaciones mientras te den el provisional no tiene mayor problema , si caduca se va otra vez y te lo vuelven a renovar en el acto , no ?
Efectivamente, si, estas confundido.
Yo he puesto las fechas de lo que mi novia y yo tardamos en recibir la licencia F.
Aparte he puesto que tanto ella como yo teniamos con anterioridad la licencia D y la E, y que segun algunas intervenciones cuando ya tienes alguna licencia los trámites deben ser menores que cuando no tienes licencia alguna y de ahí que cuando se solicita la F sin tener ninguna licencia con anterioridad se tarde un poco más.
Saludos.
JUANKYRL escribió:VJS escribió:Yo creo que estamos confundidos o confundiendo, una cosa es cuanto tarda la F, la D o la E por primera vez, y otra las renovaciones de las mismas, supongo que las renovaciones mientras te den el provisional no tiene mayor problema , si caduca se va otra vez y te lo vuelven a renovar en el acto , no ?
Yo he puesto las fechas de lo que mi novia y yo tardamos en recibir la licencia F.
Aparte he puesto que tanto ella como yo teniamos con anterioridad la licencia D y la E, y que segun algunas intervenciones cuando ya tienes alguna licencia los trámites deben ser menores que cuando no tienes licencia alguna y de ahí que cuando se solicita la F sin tener ninguna licencia con anterioridad se tarde un poco más.
Saludos.
Gracias por la aclaración, pero yo me refería más al hilo y no a ningún caso particular si no en general, en el que a mí parecer se está confundiendo el tiempo de la primera concesión con las renovaciones ,
Saludos.
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
VJS escribió:JUANKYRL escribió:VJS escribió:Yo creo que estamos confundidos o confundiendo, una cosa es cuanto tarda la F, la D o la E por primera vez, y otra las renovaciones de las mismas, supongo que las renovaciones mientras te den el provisional no tiene mayor problema , si caduca se va otra vez y te lo vuelven a renovar en el acto , no ?
Saludos.
Gracias por la aclaración, pero yo me refería más al hilo y no a ningún caso particular si no en general, en el que a mí parecer se está confundiendo el tiempo de la primera concesión con las renovaciones ,
Saludos.
Hola, nada, no se merece gracias ningunas.
Las dos licencias F tanto de mi novia como mias eran la primera concesion, no eran renovacion, pero tambien sabemos que hay unas intervenciones que tardan mas que otras, porque? Pues no lo se, supongo que por el volumen de trabajo que tengan.
Un saludo, VJS.