Necesito ayuda. Sobre infiltraciones.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda. Sobre infiltraciones.

Mensajepor srek1980 » 06 Jun 2017 13:02

En breve tengo unas pruebas físicas, el caso es que tengo tendinitis Aquilea, que duele bastante, no obstante y aunque no es lo suyo sigo corriendo, puesto que no me puedo permitir el lujo de estar en reposo. Las pruebas son el día 19 de junio, y las llevo muy justas. Voy a pedir que me infiltren en ambos tendones, lo que no sé es cuanto dura el efecto de estas inyecciones, puesto que el día 19 es lunes y no creo que ningún traumatologo o fisio pinche el domingo. Me gustaría saber cuanto dura el efecto de una infiltración por favor y si es muy dolorosa la inyección, ya que no soy muy duro frente al dolor.

Gracias,

Srek.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Necesito ayuda. Sobre infiltraciones.

Mensajepor Yvan5 » 06 Jun 2017 13:16

Cuando me lo hicieron a mí no me dolió demasiado (eso sí, no mires la aguja que acojona) y el efecto es inmediato y dura teóricamente para siempre. Bueno, la idea es esa pero a mí me duraba algo más de un mes.

Algunos médicos dicen que no se puede infiltrar más de tres veces, y luego a quirófano, otros no dicen nada

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Jun 2017 13:37

A mi con 24 o 25 años, al día siguiente nuevo. Fue en una rodilla y el HP se ensaño conmigo. Nenaza, mas que nenaza.

Te alquilo a mi hijo, el pequeño para las pruebas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Jun 2017 14:05

He leido y ya me dijo un médico que son reacios a infiltrar los Aquiles. No se el por que pero lo hablaré con el trauma. Gracias por los consejos y el ofrecimiento furas. Pero creo que no iba a colar.

Srek.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Jun 2017 15:35

Graros no era. :mrgreen: Pero al gimnasio, que está a 3km va y vuelve corriendo. Allí hace series para coger más fondo. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jun 2017 21:19

Las infiltraciones son el último cartucho , prueba aparte frio -calor , si tienes electroestimulador en modo masaje y si tienes ultrasonido ya genial.
No es descabellado yo tengo electroestimulador y ultrasonido y nos va genial las infiltraciones para mi son el último recurso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 09 Jun 2017 09:56

homer escribió:Las infiltraciones son el último cartucho , prueba aparte frio -calor , si tienes electroestimulador en modo masaje y si tienes ultrasonido ya genial.
No es descabellado yo tengo electroestimulador y ultrasonido y nos va genial las infiltraciones para mi son el último recurso

Homer ademas en la zona de mi tendinitis me ha dicho el trauma que prohibido. Hoy voy al fisio a ver si me alivia un poco. Tengo las pruebas el 19 y necesito seguir entrenando. Ahí estan las estrellas y sería una pena que ae me escapasen de nuevo :cry: :saluting-soldier:

Srek.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Jun 2017 10:05

srek1980 escribió:
homer escribió:Las infiltraciones son el último cartucho , prueba aparte frio -calor , si tienes electroestimulador en modo masaje y si tienes ultrasonido ya genial.

Homer ademas en la zona de mi tendinitis me ha dicho el trauma que prohibido. Hoy voy al fisio a ver si me alivia un poco. Tengo las pruebas el 19 y necesito seguir entrenando. Ahí estan las estrellas y sería una pena que ae me escapasen de nuevo :cry: :saluting-soldier:

Srek.

que un trauma te ha prohibido el que exactamente?¿ porque los fisios te recomiendan las cosas que te he dicho yo , es más yo he recomendado a mucha gente esta solución que l ahago yo cuando mi tendiditis del codo o codo del tenista quiere aflorar y es mano de santo ,
las tendiditis si les haces pasar sangre por la zona mejoran muchísimo , no desaparecen por desgracia , pero mejoran el frio calor es crucial.
yo buscaría un par de opiniones más
suerte con las pruebas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 09 Jun 2017 14:13

Homes me ha prohibido la infiltración en esa zona del Aquiles, el tratamiento es justo el que dices, frio-calor, masajes, estiramientos un antiinflamatorio local (Enangel me ha recomendado). Pero me desaconsejo totalmente la infiltración. Y hoy la fisio lo mismo. Qie no me infiltre, que es pqn para hoy y hambre para mañana.

Srek.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 09 Jun 2017 14:14

Gracias Homer :wink:

Srek.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Jun 2017 21:57

srek1980 escribió:Homes me ha prohibido la infiltración en esa zona del Aquiles, el tratamiento es justo el que dices, frio-calor, masajes, estiramientos un antiinflamatorio local (Enangel me ha recomendado). Pero me desaconsejo totalmente la infiltración. Y hoy la fisio lo mismo. Qie no me infiltre, que es pqn para hoy y hambre para mañana.d

Srek.

Aaaa vale ya me extrañaba ami es lógico que no te infiltren en esa región hay poca irrigacion yes muy difícil y complicada
La solución que te digo yo es hacerlo diario sl principio 2-3 veces al día y después ir bajando la intensidad.
Y comprar colageno o ácido hialuronico

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 12 Jun 2017 22:29

El reposo es lo principal, pero no me lo puedo permitir, estiramientos lo segundo y luego el tratamiento que describes. Y en mi caso que el problema es por tener pie cavo pasaría por corregir con plantillas que ya lo miraré.

Saludos Homer

Srek.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Jun 2017 22:35

Las botas algunas veces nos pueden. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 12 Jun 2017 22:40

furas escribió:Las botas algunas veces nos pueden. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni que lo digas.

Srek.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Jul 2017 21:06

Al final nada, pasé el km pero en los ultimos 200 m el gemelo izquierdo casco y en los 50 m el gemelo derecho adiós y adiós oposición. Toca empezar de nuevo.

Srek.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Jul 2017 21:42

srek1980 escribió:Al final nada, pasé el km pero en los ultimos 200 m el gemelo izquierdo casco y en los 50 m el gemelo derecho adiós y adiós oposición. Toca empezar de nuevo.

Srek.

Que putada que una lesión limite tu futuro profesional. no te rindas y mejor suerte la próxima vez, porque en tu caso no es por que no te hayas preparado sino porque el azar esta vez ha jugado en tu contra. Ánimo y sigue peleando.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Jul 2017 22:58

Mil gracias, voy a ver si me libro de la tendinitis, y de algo de peso y al lio otra vez.

Un saludo

Srek.

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 01 Jul 2017 23:34

Ánimo srek1980, el año que viene otra vez a tope. Dedícate este año a cuidar esas piernas, y ese peso que te quites ayudará seguro a ello. :saluting-soldier:
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Volver a “Tus temas de interés”