CERRAR nº3 WINCHESTER MOD 1892 HALLAZGO LO QUE QUEDA DE EL

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR nº3 WINCHESTER MOD 1892 HALLAZGO LO QUE QUEDA DE EL

Mensajepor beretta » 09 Jun 2017 09:48

Pues ahora le toca al Whinchester 1892, tiene todas sus piezas y los cuños se ven muy bien, bueno las piezas que le quedan como se vera en la fotos, falta el muelle de empujar las balas pero tiene la pieza donde va el muelle del tubo cargador, que el tubo esta roto, el cañon también, es ideal para coleccionar o para piezas.Cal 44-40
Decir que las piezas del cajón de mecanismo funciona perfectamente, solo limpiado patina original
También lo pongo en coleccionismo que El Sr moderador haga lo que crea conveniente
Ah perdón se pide autorización de coleccionista o licencia en vigor

Bueno las fotos mejor
Precio 110 euros
Saludos
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:05, editado 5 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: nº3 WINCHESTER MOD 1892 HALLAZGO LO QUE QUEDA DE EL

Mensajepor beretta » 09 Jun 2017 09:50

Mas fotos
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:05, editado 1 vez en total.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 09 Jun 2017 09:52

Otras
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:05, editado 1 vez en total.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 09 Jun 2017 09:54

Mas, la anilla, y el empujador de las balas
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:06, editado 1 vez en total.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 09 Jun 2017 09:55

Las ultimas donde se ve lo que queda
Saludos
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:06, editado 1 vez en total.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 10 Jun 2017 16:08

Buenas, mira que No me suelo yo meter donde no me importa y cada uno tiene derecho a poner el precio que quiera a lo suyo,pero
210€ por el "cacho yerro" está muy bien. Lo de la pátina yo lo veo más bien como herrumbre.
Suerte en la venta, pero ten en cuenta que la Chatarra se está pagando a 0.12€, unas 20 pesetas el kilo más o menos.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 10 Jun 2017 17:30

Reparalo o intentarlo tendria su gracia , pero y es la pregunta del millon para mi

Todo esto tiene documetacion o posibilidad de obternerla?

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 10 Jun 2017 21:29

Hola perdón por contestar tan tarde, pero no siempre tengo el ordenador de hay que siempre dejo el móvil, sobre el precio me e equivocado ahora lo rectifico en realidad son 110, no me di cuenta, para intentar arreglarlo deberías comprar un cañon nuevo, culata, en fin bastantes cosas que por supuesto son piezas esenciales , vale mas por su antigüedad cuños y porque el cajón de mecanismos esta bien, hay que limpiarlo, también para piezas,

O bien si quieres legalizarlo deberas llevarlo bien a un armero o bien a Intervencio declararlo como hallazgo o herencia y que quieres arreglarlo pues porque es una pieza buena de colección, por su antigüedad no te dan problemas, o bien si quieres tenerlo colgado en la pared eso depende de cada coleccionista que es un mundo.

Yo ahora me estoy quitando bastantes cosa antiguas sobre todo en carabinas de aire, mira tengo un nuevo proyecto que son los cuchillos muela, y si a alguien le apetece estas piezas pues mejor vender aquí que es de gente seria, y no en los diferentes sitos de venta como wallopop, eBay, milanuncios que por cierto tengo algunos puesto pero ninguno de carabinas ni cuchillos ni piezas de coleccionista, la gente seria y que sabe apreciar las cosas están aquí.

Bueno voy a editar el precio que lo tengo en dos sitios, y un saludo a todos

Si alguna pregunta mas no dudéis en consultar, pero mejor y mas rápido por whasapp, pues como e dicho antes no siempre tengo ordenador

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 11 Jun 2017 03:43

beretta escribió: O bien si quieres legalizarlo deberas llevarlo bien a un armero o bien a Intervencio declararlo como hallazgo o herencia y que quieres arreglarlo pues porque es una pieza buena de colección, por su antigüedad no te dan problemas, o bien si quieres tenerlo colgado en la pared eso depende de cada coleccionista que es un mundo.

Si alguna pregunta mas no dudéis en consultar, pero mejor y mas rápido por whasapp, pues como e dicho antes no siempre tengo ordenador

Hola,

Si no entiendo mal actualmente no está documentado, pero es un arma, o al menos tiene partes fundamentales como cañón, acción, etc.

Entonces, si no está documentado, ¿cómo piensas hacerlo llegar al posible comprador? Porque sólo hay un modo.

Otra cosa sería que ya estuviese documentado, pero no es eso lo que comentas.

Saludos,

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 11 Jun 2017 15:46

Si tan sencillo es el tramite no seria mas practico que le sacases la documentacion y lo pusieras a la venta con ella?

Basicamente porque si pretendes llegar al mercado del coleccionista legal lo suyo es que la pieza tenga la documentacion en orden

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 12 Jun 2017 12:25

Hola buenas, ya estoy otra vez por aquí, a ver voy a dejar el tema zanjado, la pieza puede estar depositada, puede estar hablada con fuerzas del orden, puede estar de mil maneras.

Lo que esta claro es que si alguien la desea comprar, se pide la autorización o licencia, una vez llegue a destino puede llegar via intervención o paquetería, piensa que tienes tres días para ir a declararla si no alguien de la intervencion te llamara para que la lleves.

Que la quieres o te gusta documentada súmale los gastos que a mi cuesta y me lo pagas, y luego súmale también los tramites de volver a hacer el cambio etc, etc a que precio te sale o que precio tengo que venderla, pienso que es mas fácil hacerlo de esta manera y mas económico, y estoy muy tranquilo en lo que hago, tengo muchos datos en el foro como para jugar, le estamos buscando lo que no hay.

Y por favor basta de polémicas si a alguien le interesa le dire los pasos a seguir y si paga los costes se la mando de la manera que la persona desee.

Creo que con esto queda todo zanjado, por favor estoy vendiendo piezas para coleccionista a un precio razonable, si la cosa continua asi debere de borrar el post y se acabo.

Saludos

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 12 Jun 2017 13:51

Polemica ninguna , lo que esta legal tiene guia o esta en libro , cualquier otra cosa esta en otra situaciin Cada uno que lo llame como quiera

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Resevado nº3 WINCHESTER MOD 1892 HALLAZGO LO QUE QUEDA DE EL

Mensajepor beretta » 12 Jun 2017 17:32

Reservado el lote

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 12 Jun 2017 20:40

¿Polémica? ¿Armas que pueden ir por paquetería o por intervención a discfeción de quien laS compra?

De polémicas nada. Deberías leerte el Reglamento de Armas.

Has puesto en venta armas que tienen que estar documentadas para ser vendidas y sólo pueden ir a otro propietario por un cauce, de intervención a intervención y con guía de circulación.

Si no te das cuenta de lo irregular de tu venta, allá tu.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 12 Jun 2017 22:34

Hola chinchu, te e dejado un mp y veras como todo a sido legal, supongo que mañana cerrare el tema pues ya lo e hecho en coleccionismo, este lo e dejado abierto para comunicarme cuando sale el envio

Veras como te va a gustar
Saludos

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”