Esta es una pistola lefouxet de dos cañones, que a sido limpiada no restaurada, patina original, rebordes en plata antigua, y encima de los cañones pone en plata dificil de ver en la foto DOMINGO COSTA BARCELONA, no se si es fabricada en Barcelona o es tipo masónica, según pie de rey parece de calibre 11mm, estado excelente y funcionamiento perfecto, se mandan mas fotos por móvil o video
Ah perdón se pide autorización de coleccionista o licencia en vigor
Precio 150 euros
CERRAR nº2 PISTOLA LEFOUXET DE HALLAZGO
CERRAR nº2 PISTOLA LEFOUXET DE HALLAZGO
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:03, editado 4 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: nº2 PISTOLA LEFOUXET DE HALLAZGO
Si necesitais mas ya sabeis
Saludos
Saludos
Última edición por beretta el 14 Jun 2017 12:03, editado 1 vez en total.
Creo que es lefaucheux. Está legalizada?
Te mando un mp
Pregunto lo mismo que el compi
Está legalizada??
Si es asi me puede interesar
Está legalizada??
Si es asi me puede interesar
Hola buenas perdón por contestar tan tarde, pero no siempre tengo acceso al ordenador, por eso pongo siempre el móvil
Bueno vamos a las preguntas del compañero, es un lefouxet de hallazgo, pero como veras en el post pido autorización de coleccionista o licencia en vigor, al ser de hallazgo pues imagínate.
Si lo pongo aquí a la venta es por que me estoy quitando todo lo acumulado estos años y porque tengo el proyecto de los cuchillos muela, también me estoy quitando carabinas aire comprimido de colección.
También podría ponerlo en otros sitios de internet como whallapop, eBay, todocoleccion, mianuncios que por cierto tengo también trastos puestos, pero ninguno de carabinas ni piezas de colección, pues la gente seria esta aqui y sabe lo que es una pieza de coleccionista y somos personas responsables, y si a alguien le gusta pues aquí tiene la oportunidad, siempre y cuando vea su autorización o licencia.
Suponiendo que no estuviese legalizado, llevándolo a la intervención de armas y declararlo como hallazgo o herencia que as encontrado en casa, debido a su antigüedad y que según nuestro reglamento esta excepto de municion no te pondrían ninguna pega a la hora de legalizarlo, es llevarlo pagar tasas y inscribirlo o guiarlo cada coleccionista es un mundo
Bueno espero haber mas menos contestado a vuestras preguntas, si necesitais algo mas pues nada se pregunta, pero mejor por whasapp pues lo dicho antes no siempre tengo el ordenador, y esto que estoy diciendo lo suelo repetir en los post que e puesto de compra y venta, en cuchillería, aire comprimido, coleccionismo, trueques etc
Un saludo al foro y teneis la oportunidad de tener una buena pieza , vaya al menos para Mi
Bueno vamos a las preguntas del compañero, es un lefouxet de hallazgo, pero como veras en el post pido autorización de coleccionista o licencia en vigor, al ser de hallazgo pues imagínate.
Si lo pongo aquí a la venta es por que me estoy quitando todo lo acumulado estos años y porque tengo el proyecto de los cuchillos muela, también me estoy quitando carabinas aire comprimido de colección.
También podría ponerlo en otros sitios de internet como whallapop, eBay, todocoleccion, mianuncios que por cierto tengo también trastos puestos, pero ninguno de carabinas ni piezas de colección, pues la gente seria esta aqui y sabe lo que es una pieza de coleccionista y somos personas responsables, y si a alguien le gusta pues aquí tiene la oportunidad, siempre y cuando vea su autorización o licencia.
Suponiendo que no estuviese legalizado, llevándolo a la intervención de armas y declararlo como hallazgo o herencia que as encontrado en casa, debido a su antigüedad y que según nuestro reglamento esta excepto de municion no te pondrían ninguna pega a la hora de legalizarlo, es llevarlo pagar tasas y inscribirlo o guiarlo cada coleccionista es un mundo
Bueno espero haber mas menos contestado a vuestras preguntas, si necesitais algo mas pues nada se pregunta, pero mejor por whasapp pues lo dicho antes no siempre tengo el ordenador, y esto que estoy diciendo lo suelo repetir en los post que e puesto de compra y venta, en cuchillería, aire comprimido, coleccionismo, trueques etc
Un saludo al foro y teneis la oportunidad de tener una buena pieza , vaya al menos para Mi
Reservado el lote
Re: Reservado nº2 PISTOLA LEFOUXET DE HALLAZGO
En caso de que no llegues a un acuerdo me la kedo,, me interesa, gracias.
Pd. al prive gracias.
Pd. al prive gracias.
Hola compañero, creo va ser difícil pues se queda el lote completo, pero tomo nota por si acaso
Saludos
Saludos
Hola compañero, esta mañana temprano e hecho los tramites, espero recogan el lote hoy, tal como quedamos va de intervención a intervención, un placer, y avísame cuando te llegue, supongo que entre tramites y todo sera la próxima semana
Saludos y disfrutarlas
Saludos y disfrutarlas
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”