Donde están los nuevos TT?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde están los nuevos TT?
Os habéis olvidado del LADA NIVA; ¡la cantidad de TT que han quedado en el mas espantoso ridículo¡ Si no fuera por los 12/13 litros de gasolina...
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Papertó escribió:Os habéis olvidado del LADA NIVA; ¡la cantidad de TT que han quedado en el mas espantoso ridículo¡ Si no fuera por los 12/13 litros de gasolina...
Yo diría que algo más de 12/13, recuerdo que se lo quitaba a mi tío cuando se iba a Francia y lo cogía para ir de caza. Joe como gateaban y entraban por todas partes aunque cuantos coscorrones me di cuando cogía los baches.
Saludos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
.. y que calefaccion tiene el humilde Lada,, para perderse en Siberia por lo menos. En contra como decis un consumo desmesurado y una direccion dura como kosako pendenciero.
Añoro mis TT,, el Frontera de gasolina que tan lejos me llevo, y de los sitios que me saco,, ( o que me meti yo) , Despues el Mitsu IO ,, una cucada, aunque un tanto muermo sobre el asfalto..
Como bien decis, el mercado ha apartado el autentico 4x4, por la soplapollez imperante tambien en el mundo del motor.
Añoro mis TT,, el Frontera de gasolina que tan lejos me llevo, y de los sitios que me saco,, ( o que me meti yo) , Despues el Mitsu IO ,, una cucada, aunque un tanto muermo sobre el asfalto..
Como bien decis, el mercado ha apartado el autentico 4x4, por la soplapollez imperante tambien en el mundo del motor.

Buenas yo tendo un Land Cruiser y antes tuve un Mitsu y antes aún un Suzuki Vitara.
Llegue a la siguiente conclusion : Un todo terreno sin REDUCTORA es como un hombre sin cuernos, vamos.... que no tiene defensas....que no se puede defender en el monte.

Llegue a la siguiente conclusion : Un todo terreno sin REDUCTORA es como un hombre sin cuernos, vamos.... que no tiene defensas....que no se puede defender en el monte.

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
subsig05 escribió:Buenas yo tendo un Land Cruiser y antes tuve un Mitsu y antes aún un Suzuki Vitara.
Bueno es que a mí me parece que un coche sin reductoras no es un TT,será un todo camino o un todo pista pero nada mas.
Según entro en el monte, pongo la reductora, puedo ir en 2 ª o en 3ª pero el embrague ni lo toco, me olvido totalmente de la cuesta, de que no agarre etc etc . Es la manera de no castigar lo mas mínimo al coche, porque ademas te permite ir despacio cosa que con la tracción permanente vas mas rápido, mas baches etc etc . Nunca he entendido los que por el monte van corriendo , intentando demostrar algo.................que creo que es algo que les falta. En el monte, con la reductora puesta y a ritmo de mula, que es como mejor se va.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tuve un lada años. En el monte era lo que uno quisiera, antes lo dejabas por acojone que por el coche. En una ocasion recechando un venado por esquivar un perro volcamos, despues del susto, entre los cuatro que íbamos y el dueño del perro lo pusimos de pie y al monte otra vez .Gastaba 12l de gasolina y era traccion total de continuo, lo unico que habia que ponerle eran las cortas. Con el tiempo yo le puse un kit que si permitia desconectar la traccion, en el consumo no se noto mucho, pero si en el ruido que hacia en carretera.Para repuestos bastaba ir a un desguace donde hubiese 124 o 131 de Seat. Su gran problema tener que viajar largo y no llevar aspirina. Despues salieron los de gasoil que si que eran un enjendro y se acabo todo.