1-4x24
1,5-6x42
2,5-10x50
Etc.....
Y no de visores q empiezan en x4

jarlan escribió:Varios. Entre ellos los escasos 9 m de campo de visión que tiene a 100m. Imagínate si te entra un animal
A 25 o 50m. Te puedes volver varilla intentando meterlo en el visor
kiazara2 escribió:He podido consultar 1 par de armerias que tienen varias marcas de alta gama zeiss v8.ht. v6.swa z6 .leica magnus.docter v6.minox ze.smidt bender.meopta. delta etc y los 2 son cazadores lo dueños y los 2 practicamente me han dicho lo mismo con distintas palabras.me dijeron sabes que visor uso en mi rifle? Y sorpresa los 2 usaban meopta r2.uno para recechar y otro para esperas.y me dijeron que podian aver escogido cualquier otro visor de todos los que tienen y sin embargo cogieron meopta.asi que algo bueno le verán. Teniendo muchos visores entre los que comparar ver probar y escoger.no se. esto que me han dicho dos armeros distintos de 2 puntos de españa distintos y que no se conocen de nada ni tienen nada que ver 1 con el otro me ha echo valorar muy positivamente los meopta.
japa escribió:jarlan escribió:Varios. Entre ellos los escasos 9 m de campo de visión que tiene a 100m. Imagínate si te entra un animal
Buenas a todos, Jarlas Zeiss Victory V8 1.8-14x50 campo de visión 23 metros con 1.8 aumentos a 100 metros, problema solucionado.
jarlan escribió:japa escribió:jarlan escribió:Varios. Entre ellos los escasos 9 m de campo de visión que tiene a 100m. Imagínate si te entra un animal
Buenas a todos, Jarlas Zeiss Victory V8 1.8-14x50 campo de visión 23 metros con 1.8 aumentos a 100 metros, problema solucionado.
Correcto .Ese a mí también me encanta.Cuando me toque la Primi se viene este y un Z8 para casa.
Son un portento de la tecnología
Jandrin escribió:jarlan escribió:japa escribió:
Correcto .Ese a mí también me encanta.Cuando me toque la Primi se viene este y un Z8 para casa.
Son un portento de la tecnología
Nos ha jodido y a la mia tambien, lo malo es que ya sabes quien es el que vive de ilusiones, noo??![]()
![]()
y ya puestos los estrenamos alli por Hungria o Bulgaria o algun sitio carpatico de esos, noo??, ya pago yo, no te preocupes, jajaja
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados