VENDIDO, CERRAR, GRACIAS. REVOLVER ASTRA 3 " 357 MAGNUM - 90€
VENDIDO, CERRAR, GRACIAS. REVOLVER ASTRA 3 " 357 MAGNUM - 90€
Hola muy buenas vendo revolver Astra de 3 pulgadas calibre 357 magnum. Guiado en licencia A.
El arma la adquiri el año pasado, y se encuentra en buen estado general, hace unos meses lo desmonte y limpie a fondo pieza a pieza y se ve muy bien, sin oxido y apenas desgaste en el pavon.
Le he puesto unas miras con trozos de fibra optica que mejoran bastante el encare, si al comprador no le gustan se los puedo quitar y dejarlo pintado tal y como vienen las miras.
Lo utilice para portar y conmigo ha disparado 2 cajas de 357 y 2 cajas de 38 special, sin problemas.
No puedo responder de su uso antes de estar en mis manos, pero conmigo ha estado muy mimado, son revolveres duros, confiables y en un calibre inmejorable para defensa. Su tamaño es similar al de una pistola compacta.
El motivo de la venta es que me he comprado otro juguete para defensa y quiero liberar cupo.
Lo vendo por 90 € más gastos de envio.
De cambios me podría interesar arma corta o larga del 22lr o 22 Magnum con las que pasar el rato en la galería.
El arma esta en Navarra.
NO SE PUEDE GUIAR EN LICENCIA F. Solo licencia A o B.
El arma la adquiri el año pasado, y se encuentra en buen estado general, hace unos meses lo desmonte y limpie a fondo pieza a pieza y se ve muy bien, sin oxido y apenas desgaste en el pavon.
Le he puesto unas miras con trozos de fibra optica que mejoran bastante el encare, si al comprador no le gustan se los puedo quitar y dejarlo pintado tal y como vienen las miras.
Lo utilice para portar y conmigo ha disparado 2 cajas de 357 y 2 cajas de 38 special, sin problemas.
No puedo responder de su uso antes de estar en mis manos, pero conmigo ha estado muy mimado, son revolveres duros, confiables y en un calibre inmejorable para defensa. Su tamaño es similar al de una pistola compacta.
El motivo de la venta es que me he comprado otro juguete para defensa y quiero liberar cupo.
Lo vendo por 90 € más gastos de envio.
De cambios me podría interesar arma corta o larga del 22lr o 22 Magnum con las que pasar el rato en la galería.
El arma esta en Navarra.
NO SE PUEDE GUIAR EN LICENCIA F. Solo licencia A o B.
Última edición por Agbouza el 07 Jul 2017 03:47, editado 8 veces en total.
Re: VENDO REVOLVER ASTRA 3 PULGADAS 357 MAGNUM.
mas y mas fotos
Última edición por Agbouza el 26 Jun 2017 20:29, editado 1 vez en total.
Re: VENDO REVOLVER ASTRA 3 PULGADAS 357 MAGNUM.
Ánimo, que ya no se hacen revólveres así
Re: VENDO/CAMBIO REVOLVER ASTRA 3 PULGADAS 357 MAGNUM.
Te interesaría el cambio por una carabina Star modelo 110 semiautomática en calibre 22 lr?
Un saludo.
Un saludo.
Re: VENDO/CAMBIO REVOLVER ASTRA 3 PULGADAS 357 MAGNUM.
Respondido por MP.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”