Colimador barato. (.177)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Santy23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Colimador barato. (.177)

Mensajepor Santy23 » 08 Jun 2017 00:15

Hablaba por aquí para ver si alguien me podría recomendar por uso propio o de algún conocido un colimador barato de menos de 15 euros.
Lo quiero para ajustar a "grosso modo" la mira cada vez que la vuelvo a colocar en la carabina aunque se que tendré que hacer luego un par de tiros para terminarlo. Ademas de para esto :sniper me quitaría bastante trabajo ya que mis primos chicos son bastante asiduos a tocar las torretas ya sea de mi carabina (visor óptico) o la de mi tito (mira de hierro).

Gracias de antemano señores.
"Stay low, move fast; Kill first, die last; One shot, one kill; No luck, pure skill".
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Colimador barato. (.177)

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2017 00:28

Compañero, eso, se usa para un arma de fuego, para poner a tiro armas que pueden disparar bien mas alla de los 300 m, y en los que se mira el coste de la munición, nada barata, por cierto.....para una de aire, y de la calidad que quieres, de 15 euros, seria tirar con 15 €, pues no se que clase de aparato de precisión esperas que sea por ese dinero.....
Te pones una diana, o un carton a 10-15 m, disparas y ya vas corrigiendo el visor o las miras metalicas. Una vez lo tengas a esa distancia, lo pones mas lejos, a 30 m, por ejemplo, y vuelves a regular la torreta de altura, hasta conseguir el 0 a esa distancia, luego apuntes mas cerca o mas lejos de los 30 m, usas los puntos Mil-Dot, que para eso están, no son un adorno del visor.........
Blanco mas cerca de 30 m, apuntar por encima de la cruz de la reticula......
Blanco mas lejos de 30 m, apuntar por debajo de la cruz de la reticula.......con un poco de practica, no necesitarías tocar a las torretas, para nada.......Eso, suponiendo que el visor, este puesto bien nivelado con la carabina, y que no haya error de canteo, porque si esta puesto a ojo, irán los tiros, a donde le peten....
Saludos.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 08 Jun 2017 02:38

manolosolo escribió:Compañero, eso, se usa para un arma de fuego, para poner a tiro armas que pueden disparar bien mas alla de los 300 m, y en los que se mira el coste de la munición, nada barata, por cierto.....para una de aire, y de la calidad que quieres, de 15 euros, seria tirar con 15 €, pues no se que clase de aparato de precisión esperas que sea por ese dinero.....
Te pones una diana, o un carton a 10-15 m, disparas y ya vas corrigiendo el visor o las miras metalicas. Una vez lo tengas a esa distancia, lo pones mas lejos, a 30 m, por ejemplo, y vuelves a regular la torreta de altura, hasta conseguir el 0 a esa distancia, luego apuntes mas cerca o mas lejos de los 30 m, usas los puntos Mil-Dot, que para eso están, no son un adorno del visor.........
Blanco mas cerca de 30 m, apuntar por encima de la cruz de la reticula......
Blanco mas lejos de 30 m, apuntar por debajo de la cruz de la reticula.......con un poco de practica, no necesitarías tocar a las torretas, para nada.......Eso, suponiendo que el visor, este puesto bien nivelado con la carabina, y que no haya error de canteo, porque si esta puesto a ojo, irán los tiros, a donde le peten....
Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla: Muy buena explicación.

Pero por si acaso
https://www.ebay.es/itm/Boresighter-Red- ... SwYlRZLqYG
:birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2017 03:26

El funcionamiento de esos chismes, es muy dudoso........... :lol: Si te fías de ese chisme, y regulas el visor al láser, te sale por lo menos, 20 cm desviado el tiro a 10 m, como poco, y con suerte....... :?
De día, a pleno sol, no ves el punto del láser, y según como lo pongas, marca mal, pues no se ajusta perfectamente al anima del cañón.....yo tengo un chisme de eses láser, hace tiempo, tirado en un cajón, y va desde el calibre 177 al 9 mm, y la verdad, no vale para nada, es una chorrada inútil.......Para poner al 100% un visor en tiro, prefiero un banco de tiro, el mas cutre que haya, pues solo tiene que mantener firme el arma, y disparar unos cuantos balines.......Cuento las vueltas que dan las torretas, las dejo al medio de las vueltas, pego un tirillo, para ver a donde va, y a partir de ahí, a regular........y para que no te anden tocando las torretas, lo mejor, es comprar un visor con torretas bloqueables y resetables, las marcas en el 0, y ya sabes si se han movido, o no....... :D
Saludos.

Santy23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Santy23 » 08 Jun 2017 10:30

Me han convencido con lo del banco de tiro señores... Alguno me puede pasar alguno que vaya bien y no cueste un pastizal... No quiero nada del otro mundo... ¿Un buen saco de arena me seriviría? Ya que me han dicho que al ser mi carabina IGT los bípodes no funcionan bien...

Un saludo y muchas gracias.
"Stay low, move fast; Kill first, die last; One shot, one kill; No luck, pure skill".
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2017 11:42

Los bancos de tiro, tampoco van bien para las resorteras y pistones de gas, mucho mejor, un saco de arena, pero por el precio ridiculo de estes, que son el juego de sacos de tiro, por menos de 8 €, para que complicarse.... :lol:
https://es.aliexpress.com/item/Shooting ... 0.0.Yt4qyS
Saludos.
Adjuntos
Hablaba por aquí para ver si alguien me podría recomendar por uso propio o de algún conocido un colimador 50

Volver a “AC General”