Disparar perdigones en armas de anima lisa
Disparar perdigones en armas de anima lisa
¿Alguien lo ha hecho? yo siempre he pensado que si carece de estriado la unica munición que se puede usar son bolas redondas y que si se usan proyectiles conicos estos al no estabilizarse llegarian al blanco de lado pero he leido que la forma de diabolo y el hecho de ser mas pesados en la punta hacen que se estabilicen por si solos como una flecha. No tengo ningun arma de anima lisa para probarlo (las que hay son carabinas muy antiguas o pistolas de CO2) ¿alguien lo ha hecho puede decir que resultados ha obtenido?
Re: Disparar perdigones en armas de anima lisa
Yo siempre la he disparado con balines de copa y perfecta.
Es una norica 60
Es una norica 60
Yo tiro con esferas en un caño sin estrias, es un tiro distinto, el plomo no se frena como una punta haciendo fuerza en las estrias y levanta mucha mas velocidad y van mucho mas lejos, la precision es poca, es para tirarle a algo grande.
Hay la Gamo Viper, que está pensada para disparar cartuchos de perdigoncitos, pero también puede disparar balines.
JotaErre escribió:Hay la Gamo Viper, que está pensada para disparar cartuchos de perdigoncitos, pero también puede disparar balines.
Disculpame pero eso es de juguete.