https://i0.wp.com/www.dogsanddoubles.co ... .16-AM.png
Hola, en refernecia a esa Westley Richard´s como también ocurre en otras marcas y modelos....alguien sabe cual es la finalidad real de esos registros u orificios en el lateral. Puerto de engrase....?
Gracias
VENTANA MECANISMOS
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENTANA MECANISMOS
Eso debe ser una escopeta seccionada, para ver su funcionamiento y mecanismos...........
Saludos.
Saludos.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Eso debe ser una escopeta seccionada, para ver su funcionamiento y mecanismos...........
Saludos.
Yo también creo eso.
La verdad, no es la primera foto que me encuentro de una escopeta con algún registro de ese tipo, llegue a pensar que se trataba de un acceso para engrase o algo por el estilo. Gracias compañeros
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es el sistema Westley Richards de armas superpuesta. Es un desarrollo de las hand detachable lock en superpuesta.
https://www.theexplora.com/the-westley- ... re-ovundo/
https://www.theexplora.com/the-westley- ... re-ovundo/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

No me resultaba nada normal, que una escopeta, tuviese tremendo agujero al aire en su armazón, porque ahí, le entraría de todo, suciedad, polvo, cuerpos extraños.......
Estas armas superfinas y de enormes pastizales, no dejan de sorprenderme.............

Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Las llaves se cambian por debajo, como en los paralelos y no necesita herramientas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Wow!! realmente es una auténtica maravilla, me encantan esas superpuestas de perfil tan sumamente bajo, incluso, hay alguna foto de primer plano sobre básculas... que en un primer vistazo, parecen paralelas.
Gracias por los aportes Furas and company
Gracias por los aportes Furas and company
Volver a “Escopetas para Caza”