A patadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor greyghost » 06 Jun 2017 14:28

Que nooo, que no teneis razón, si ya lo dicen numerosos medios, expertos profesores universitarios e incluso algunos de esos nuevos partidos que vienen a proporcionarnos un regeneración total y una Arcadia feliz, incluso la reciente premio princesa de Asturias de sociología: el verdadero problema es la islamofobia.

La islamofobia está causando un numero de muertos.........., cada dia salen decenas de cristianos, budistas, sintoistas, agnosticos y ateos a atropellar mercadillos musulmanes, o a degollar al projimo en nombre del mas allá o del mas acá, les pintarrajean las mezquitas, les arrancan los velos y les obligan a comer choricitos.

Al buen muchacho que les amenizó el bodorrio, se las tendrían que haber dado consagradas y sin cosagrar, hasta hacerle ver la luz (aunque sea la del final del tunel) :mrgreen: .

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Jun 2017 14:37

¿Hay abierta alguna colecta popular para comprar Napalm o fósforo blanco?, seguro que tendría mucho éxito. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 06 Jun 2017 14:55

En España deberíamos plantearnos el repatriar a los judíos sefarditas y traerlos de vuelta a casa y que pongan un poco de orden.
Se podria crear una brigada especial de la PN o de la GC para que se ocupe de esta gente.
:tanque^:

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 06 Jun 2017 20:27

Hola:

Se puede frivolizar con este asunto todo lo que queramos, pero la realidad es que esto es una invasión en toda regla y un asunto muy serio, es simplemente la muerte de Europa, más bien su eutanasia. Nunca una cultura como la musulmana se integrará en otra cultura, por mucho que el de la ceja quiera enmendar lo realizado por nuestros ancestros Isabel y Fernando. Lo malo de esto es que la historia nos dará la razón... pero eso ya será demasiado tarde para nosotros y nuestros descendientes.

Salu2 :saluting-soldier:
Imagen

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 06 Jun 2017 20:36

Yo no me lo tomo a broma. Mi pueblo tiene 27000 hab., 2500 de ellos sarracenos censados y otros tantos o mas sin censar. Tenemos 3 mezquitas. Los hijos de estos pajaros tienen comedor y autobus gratis. Los mayores recetas del centro de salud de color rojo (jubilados)
Yo entenderia estos privilegios, si nos sobrase el dinero, para inmigrantes de Latinoamerica, por vinculos, historia, idioma, etc. Pero a esta gente hay que cercalos con leyes y sanciones hasta que se vayan a su pais

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 06 Jun 2017 20:55

Yo tampoco me lo tomo a broma,en mi barrio de esta gentuza hay poca pero de otra venida del este de cierta etnia que a nadie le cae bien tenemos a patadas y viven mejor que nosotros,Alquiler,colegios,médico,comida todo gratis y además les sobra dinero para estar todo el día en la calle bebiendo cerveza ,fumando y en el bar jugando a las máquinas.
Sin haber cotizado ni un puto día.
Estos y los otros no se van de aquí ni a tiros.

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 06 Jun 2017 21:36

INOOK escribió:habria que empezar a quemar mezquitas y echarlos a todos,mirad el video de estos cabrones.
https://www.abc.es/internacional/abci-te ... ticia.html

totalmente deacuerdo contigo

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 Jun 2017 22:21

Tenéis toda la razón y me uno a la indignación ; pero también es cierto que hay que entonar el mea culpa y ser consecuentes con lo que pensamos o decimos . Yo no veo indignación reflejada en las urnas más bien al contrario, osea que esa catarsis por la que suspiramos para nuestra sociedad y nación , ni la veo ni la espero y quitando cuatro patrioteros y los de intereconomia la supuesta indignación social no da para más y cada 4 años la dictadura de los votos , votos que en su mayoría se decantan a secuaces del mundialismo , tengan las siglas que tengan. La muestra es que el sesgo político reinante y el propio , no le dejo al juez otra opción que dejar al morito otra vez a sus anchas y subvencionado, . A la a disfrutar del paraíso o en nuestro caso a padecerlo
Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2017 22:42

cutis escribió:Tenéis toda la razón y me uno a la indignación ; pero también es cierto que hay que entonar el mea culpa y ser consecuentes con lo que pensamos o decimos . Yo no veo indignación reflejada en las urnas más bien al contrario, osea que esa catarsis por la que suspiramos para nuestra sociedad y nación , ni la veo ni la espero y quitando cuatro patrioteros y los de intereconomia la supuesta indignación social no da para más y cada 4 años la dictadura de los votos , votos que en su mayoría se decantan a secuaces del mundialismo , tengan las siglas que tengan. La muestra es que el sesgo político reinante y el propio , no le dejo al juez otra opción que dejar al morito otra vez a sus anchas y subvencionado, . A la a disfrutar del paraíso o en nuestro caso a padecerlo
Un saludo
.

. :saluting-soldier:

PD. Y no nos damos cuenta o lo que es peor no queremos
Adjuntos
Lo he comentado en otro tema, pero creo que merece uno aparte.

El otro día en Valladolid, un marroquí 80
lo-he-comentado-en-otro-tema-pero-creo-que-merece-uno-aparte.-el-473140.jpg (45.45 KiB) Visto 897 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 06 Jun 2017 22:50

Yo no me considero facha ni sociata, mas bien me considero republicano y de derecha, vamos, como Ronald Reaggan.
No que no entiendo es que si en un país, un colegio, una comunidad, etc.... existen unas normas de convivencia, a unos pocos se les permita saltárselo todo a la torea.
Nos hemos pasado 3 pueblos con la Alianza de Civilizaciones, y si me apuras con los derechos humanos (cosa que escribieron unos iluminados y podrían haber estado equivocados).
Yo prefiero ser Darwinista

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 Jun 2017 23:32

Todo , pero todo que no te beneficie , como persona , como ciudadano , como Español y como Europeo es malo. No hace falta caerse en el Darwinismo social, para que te confirme este axioma
Un saludo

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 06 Jun 2017 23:53

LUISMPM escribió:Yo no me considero facha ni sociata, mas bien me considero republicano y de derecha, vamos, como Ronald Reaggan.
No que no entiendo es que si en un país, un colegio, una comunidad, etc.... existen unas normas de convivencia, a unos pocos se les permita saltárselo todo a la torea.
Nos hemos pasado 3 pueblos con la Alianza de Civilizaciones, y si me apuras con los derechos humanos (cosa que escribieron unos iluminados y podrían haber estado equivocados).
Yo prefiero ser Darwinista

+1, pero por puro Darwinismo nos van a reemplazar

Y mucha razón tenéis, con el tema de los partidos, pero no hay uno sólo que se atreva a decir lo que piensa una inmensa mayoría,el PP y el PSOE calladitos, Ciutadans....un bluff, incluso lo del "cambio" se atreven a asaltar capillas o insultar la Navidad mientras felicitan el Ramadan........y que conste que no soy practicante, pero me han educado en una España en la que hace 30 años aún se creía en algo, e igual que no profanaría un lugar de culto de cualquier religión, lo mismo sería de esperar de estos huéspedes que nos han impuesto en nuestras casas.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jun 2017 00:47

fersie escribió:Hola:

¡Licencia de armas para defensa ya!
¡Porte lícito de armas ya!
¡Uso lícito armas contra terroristas ya!
¡Pueblo armado ya!
¡Basta de hipocresía política ya!

Me temo que si realmente quieres eso, tendras que plantearte seriamente cambiar tu pais de residencia. Todo lo demas, son esfuerzos inutiles.

Aprovecho tambien para recordar mi teoria, de que en España los enemigos de las armas, no son realmente los que pensais, no son los politicos. Lo son los propios Españoles, tus compatriotas y los mios y la sociedad Española en si.

Al que no lo crea, que escoja una muestra de 20 conocidos y amigos, y les pregunte si quieren que la gente vaya armada, o tenga mas facilidades para tener armas. Pronto descubrireis la triste realidad.

Si realmente quieres esos cambios que pides, la solucion es drastica... en España nunca tendras lo que quieres, empezad a haceros a la idea. :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 07 Jun 2017 01:15

HankScorpio escribió:

¡Pueblo armado ya!

Me temo que si realmente quieres eso, tendras que plantearte seriamente cambiar tu pais de residencia. Todo lo demas, son esfuerzos inutiles.

Aprovecho tambien para recordar mi teoria, de que en España los enemigos de las armas, no son realmente los que pensais, no son los politicos. Lo son los propios Españoles, tus compatriotas y los mios y la sociedad Española en si.

Al que no lo crea, que escoja una muestra de 20 conocidos y amigos, y les pregunte si quieren que la gente vaya armada, o tenga mas facilidades para tener armas. Pronto descubrireis la triste realidad.

Si realmente quieres esos cambios que pides, la solucion es drastica... en España nunca tendras lo que quieres, empezad a haceros a la idea. :birra^:

Hola:
Es que cuando mi hijo me pregunte ¿Papá por qué no hicistes nada? yo podré contestarle con orgullo: hijo mío, yo posteé en el foro Armas.es, si no la solución, sí un paso para llegar a ella y me tomaron por un gilipollas antisocial, lo siento al menos lo intenté.
:homer:

Estoy seguro que al menos comprenderá el momento en que estamos, con una sociedad enferma, sin norte y abducida, y abocada a la desaparición cultural actual, tal y como la quieren y desean algunos.

Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 07 Jun 2017 01:24

Los políticos salen de la sociedad a la que fagocitan , no se posaron de un " ovni " , otra cosa es que su comportamiento sea ajeno y contrario al resto de la ciudadanía ; pero eso , parte de la culpa la tiene la ciudadanía que les vota , de nuestra indolencia y por nuestra desidia más sumado al aborregamiento cultura e intelectual , promulgado , alentado y obligado por esas elites y políticos ya que les beneficia ampliamente ; da lugar a lo que tenemos y eso no es una teoría conspiranoide , es una realidad. En un país que vio nacer a Cervantes, Lope , Quevedo, Espronceda, Calderón , etc etc , que el libro más vendido sea de un personaje como la Esteban ya te da bien a las claras en que cloaca intelectual de país vives y como eso los demás ámbitos de la sociedad Española

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jun 2017 19:01

fersie escribió:
HankScorpio escribió:

¡Pueblo armado ya!

Hola:
Es que cuando mi hijo me pregunte ¿Papá por qué no hicistes nada? yo podré contestarle con orgullo: hijo mío, yo posteé en el foro Armas.es, si no la solución, sí un paso para llegar a ella y me tomaron por un gilipollas antisocial, lo siento al menos lo intenté.
:homer:

Estoy seguro que al menos comprenderá el momento en que estamos, con una sociedad enferma, sin norte y abducida, y abocada a la desaparición cultural actual, tal y como la quieren y desean algunos.

La verdad es que bueno esta intentarlo... pero jodida esta la cosa, dadas las razones que he explicado. A evr si algun dia las cosas cambian. Aunque en este aspecto siento no poder ser optimista. :(

:birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 11 Jun 2017 20:06

LUISMPM escribió:Yo no me lo tomo a broma. Mi pueblo tiene 27000 hab., 2500 de ellos sarracenos censados y otros tantos o mas sin censar. Tenemos 3 mezquitas. Los hijos de estos pajaros tienen comedor y autobus gratis. Los mayores recetas del centro de salud de color rojo (jubilados)
Yo entenderia estos privilegios, si nos sobrase el dinero, para inmigrantes de Latinoamerica, por vinculos, historia, idioma, etc. Pero a esta gente hay que cercalos con leyes y sanciones hasta que se vayan a su pais

En sus países de origen ya los instruyen para que sepan como sacarle los cuartos al Estado español y vivir de los españolitos aborregados.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 11 Jun 2017 21:40

ALMENDRALEJO escribió:
LUISMPM escribió:Yo no me lo tomo a broma. Mi pueblo tiene 27000 hab., 2500 de ellos sarracenos censados y otros tantos o mas sin censar. Tenemos 3 mezquitas. Los hijos de estos pajaros tienen comedor y autobus gratis. Los mayores recetas del centro de salud de color rojo (jubilados)

En sus países de origen ya los instruyen para que sepan como sacarle los cuartos al Estado español y vivir de los españolitos aborregados.

Y aquí también,ong,sindicatos,cáritas,servicios sociales ,cruz roja y asta parroquias.

Si vas tu,siendo español te dicen que te ayude tu familia.

Tal cual.

Volver a “Conversación General”