JohnWoolf escribió:La galería de 100 m hace ya más de año y medio qye está abierta. Ya se han hecho en ella competiciones de nivel nacional.
La de 200, por lo que me han dicho, está pendiente de resolución judicial en segunda instancia. Por otro lado me llegó a la oreja que está en el Supremo pero no me cuadra, aunque todo cabe.
Y consultado en la Federación, me dicen que se puede ir todo un día pagando 10 (diez) euros, pero hay que estar federado en Tiro Olímpico.
Saludos.
JW.
Laeas escribió:JohnWoolf escribió:La galería de 100 m hace ya más de año y medio qye está abierta. Ya se han hecho en ella competiciones de nivel nacional.
La de 200, por lo que me han dicho, está pendiente de resolución judicial en segunda instancia. Por otro lado me llegó a la oreja que está en el Supremo pero no me cuadra, aunque todo cabe.
Y consultado en la Federación, me dicen que se puede ir todo un día pagando 10 (diez) euros, pero hay que estar federado en Tiro Olímpico.
Saludos.
JW.
Por curiosidad, ¿cuesta mucho federarse en Tiro Olímpico?
JohnWoolf escribió:Buff, no me acuerdo. Si quieres le puedo preguntar a un vecino que se acaba de apuntar.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Mira, me dice que son 300 y pico el primer año porque son 100 y pico de matrícula. Del segundo año en adelante ya son 200 y pico.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados