El primer fusil de asato de la historia (Stg-44) ya lo conoc
RE: El primer fusil de asato de la historia (Stg-44) ya lo c
Puede ser de publicidad, el soldado va demasiado "Guapo" .
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues tienes razon: le ponen uniforme nuevo y el meor arma que tenian a mano y ala, a moralizar la peña...
en la foto parece que esta posando, pero tambien puede ser que les dierón lo que les quedaba ,por que en esa fechas la intendencia alemana estaba de vacas flacas
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me quedo entonces con la duda (nos quedamos) de si el Stg-45 llegó a usarse en combate, aunque solo sea esos 30 prototipos
Ya además en combate combate, porque a saber si llegó a usarse pero no exactamente en "combate". No me extrañaría que lo hubieran testado en algún fusilamiento o algo así.
Una bala, dos topillos
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los alemanes en sus dias finales usaron de todo lo que tenian, los proyectiles posiblemente fueran escasos, pero los que seguramente los probaron exaustivamente fueron los rusos y los aliados.
saludos.
saludos.
                                    Â
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo voy más lejos y opino que esta foto no es original de época sino de una reconstrucción y pasada por algún programa de fotografia para hacerla parecer vieja.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: albertobc]
Pues yo voy más lejos y opino que esta foto no es original de época sino de una reconstrucción y pasada por algún programa de fotografia para hacerla parecer vieja.
podria ser, yo con mis medios no puedo decir si es falsa.
Solo tengo el dato que antes del final de la II GM, fabricaron unos 30 (no se si es 30 o 29 o 28 o 32...) prototipos con lo sin duda experimentaron.