cerrojo de Browning A.Bolt.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cerrojo de Browning A.Bolt.
No se si este sera el foro adecuado para poner esta pregunta, si no es asi ruego a los moderadores o admin. que lo pasen a su correspondiente foro. Tengo un pequeño problema de suciedad en el cerrojo de mi A.Bolt y me esta sacando de quicio, en las estrias del cerrojo se le a acumulado unas pequeñas trazas de suciedad( que no oxido), ya intente quitarla con cepillo de dientes y lubricante 4WD-40, pero no sale ni a tiros, que me recomendais??, gracias de antemano.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- cutis
- 375 HH Magnum
Re: cerrojo de Browning A.Bolt.
Nanas o lana de acero fino tipo ooo y grasa de codo y muñeca junto con el w40 que ya estás usando, si tienes una dremel y un dico de esos de alambre ya la bomba; también ayuda si desmontas el cerrojo y lo tienes tiempo en sumersión en el w40
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Cutis, ya habia pensado lo de sumergirlo un par de dias en el lubricante, pero queria una opinion de algun esperto en el tema, ademas me da un poco de miedo desmontar el cerrojo, pue una vez que lo hice me vi negro para montarlo otra vez, no se si es que soy un manazas o es el cerrojo del A-Bolt, que es un pelin complicado.
P.D.; Por cierto, ya que somos casi vecinos a ver si podemos quedar un dia para conocernos y que me des algun consejillo, a Pedrolugon creo que ya lo conozco, es mas juraria que este A-Bolt fue suyo, por supuesto estaria encantado de departir tambien con el y comentarle que estoy encantado con el fierro.

P.D.; Por cierto, ya que somos casi vecinos a ver si podemos quedar un dia para conocernos y que me des algun consejillo, a Pedrolugon creo que ya lo conozco, es mas juraria que este A-Bolt fue suyo, por supuesto estaria encantado de departir tambien con el y comentarle que estoy encantado con el fierro.

- cutis
- 375 HH Magnum
Cuando quieras Jandrin ; te mando un privado con mi numero de telefono
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:Cuando quieras Jandrin ; te mando un privado con mi numero de telefono
Un saludo
Bueno, gracias, te estoy intentando contestar por privado pero no me deja mandarlo, de todas formas te lo agradezco y descuida que te llamare a ver si eres capaz de desasnarme un poco, jejeje, ademas necesitaba un buen consejo sobre el cargador del mismo rifle, pero eso tendrias que verlo en persona. Bueno, ya nos vemos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jandrin ya que dices que el A-Bolt fue mio, ya caigo en quien eres. Por cierto la garantia ya vencio
Se que como te dije te iria muy bien con el, que conste que solo lo vendi por que lo tengo repetido y no lo cambio por nada.El mio tambien tiene algo oscuras las ranuras del cerrojo (va para 30 años), pero es propio del material, se podria pulir aunque volveria a oscurecerse y es una obra.
Cuando quieras por aqui andamos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pedrolugon66 escribió:Jandrin ya que dices que el A-Bolt fue mio, ya caigo en quien eres. Por cierto la garantia ya vencioSe que como te dije te iria muy bien con el, que conste que solo lo vendi por que lo tengo repetido y no lo cambio por nada.El mio tambien tiene algo oscuras las ranuras del cerrojo (va para 30 años), pero es propio del material, se podria pulir aunque volveria a oscurecerse y es una obra.
Jaaaajajaja, ya me imagino que venceria, jajaja, pero me dio alguna que otra satisfaccion, estoy encantado con el, ya comente con cutis de juntarnos un dia para pegar unos tiros y estrechar lazos, asi depaso os comento algunas inquietudes y me despejais alguna duda.

El mio las tiene limpias como la patena
y tiene 31 añitos, me encanta este rifle, deben ser las cosas bien hechas de antes.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando querais Jandrin, tomamos una.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”