Quita la Grasa del Abdomen en 14 Días con el Plan Fuerza Aerea Rusa
Re: Quita la Grasa del Abdomen en 14 Días con el Plan Fuerza Aerea Rusa
la mejor la del cucurucho.... 

- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
INOOK escribió:la mejor la del cucurucho....
Ya te digo

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
cutis escribió:Hay una dieta que me gusta mucho e intento llevarla a cabo siempre que me dejan . Es la del " Cucurucho "![]()
Un saludo
Y que te coman bien la bola.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:cutis escribió:Hay una dieta que me gusta mucho e intento llevarla a cabo siempre que me dejan . Es la del " Cucurucho "![]()
Un saludo
Y que te coman bien la bola.

cutis escribió:Hay una dieta que me gusta mucho e intento llevarla a cabo siempre que me dejan . Es la del " Cucurucho "![]()
Un saludo
Yo la del "topo"
Yo conozco otro adelgazante bestial, se llama "salario mínimo".
Yo voy a dar un humilde consejo, llevo haciendo fitness (culturismo ligero= cardio+pesas) desde el año 95, dejaros de dietas ni entrenamientos de alto impacto a corto plazo.
El cuerpo cuando empieza a quemar grasa,(entrar en estado cetónico) tiene unos patrones, es decir no puedes decir, me sobra grasa de la barriga y la quito solo de ahí, depende de tu Genética, empezaras a quemar la grasa desde las piernas, gluteo, brazos, hombros...etc etc, Salvo que hagas una liposucción, no hay manera de quitar de un sitio en concreto la grasa.
**consejo** lo que rápido se quita antes se gana y se multiplica x2** "efecto yoyó"
y si no mirar a l@s de naturhouse. la mujer tordo, cabeza fina y culo gordo. (bajan 4 o 5 kgs pero son de agua)
Resumen: CONSTANCIA,EJERCICIO AEROBICO Y DE FUERZA, Y UNA DIETA SIN FRITOS,DULCES,bebidas azucaradas. Nada de edulcorantes.
**Y todo esto no sirve de nada, si tu cuerpo necesita para manetenerse al dia 2.500 calorias y le metes 3.000, es medio kilo mas a la semana** Ya puedes matarte a hacer ejercicio, que engordaras igual.
El cuerpo cuando empieza a quemar grasa,(entrar en estado cetónico) tiene unos patrones, es decir no puedes decir, me sobra grasa de la barriga y la quito solo de ahí, depende de tu Genética, empezaras a quemar la grasa desde las piernas, gluteo, brazos, hombros...etc etc, Salvo que hagas una liposucción, no hay manera de quitar de un sitio en concreto la grasa.
**consejo** lo que rápido se quita antes se gana y se multiplica x2** "efecto yoyó"
y si no mirar a l@s de naturhouse. la mujer tordo, cabeza fina y culo gordo. (bajan 4 o 5 kgs pero son de agua)
Resumen: CONSTANCIA,EJERCICIO AEROBICO Y DE FUERZA, Y UNA DIETA SIN FRITOS,DULCES,bebidas azucaradas. Nada de edulcorantes.
**Y todo esto no sirve de nada, si tu cuerpo necesita para manetenerse al dia 2.500 calorias y le metes 3.000, es medio kilo mas a la semana** Ya puedes matarte a hacer ejercicio, que engordaras igual.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para los excepticos al deporte o dieta que usen este método una cada día y el domingo descanso y el lunes empezar así tres meses.. Ya verán como se ponen en su peso y definidos.

- cutis
- 375 HH Magnum
Eso es un plan de choque y lo demás gelipolleces
Viendo la foto , dan ganas de ponerse al asunto del Cucurucho ya , hasta con la propia
Un saludo

Viendo la foto , dan ganas de ponerse al asunto del Cucurucho ya , hasta con la propia

Un saludo
Jajaja, muy buenas esas dietas, un poco dificiles.La mejor es la del "MUSLO Y PAN" ....¡¡entre muslo y muslo pam pam¡¡ 

Volver a “Conversación General”