Muy buenas,
Gracias por admitirme en el foro.
Estoy buscando una escopeta para mi hija de 16 años. He pujado por una del 20 en la subasta de Murcia. Una Victor Sarrasqueta con núm serie 186037. Estaba bastante bien, pero sin guardamanos. Resulta que me la han adjudicado y tengo que tomar la decisión de si podré encontrar un guarda manos que adaptarle o mejor no liarme.
Pujé por 130 € que no es mucho y no sé que me puede costar un guardamanos a medida.
¿Alguien me puede aconsejar?
Escopeta sin guardamanos
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta sin guardamanos
Yo no me arriesgaría no sea que te tengas que gastar el dinero dos veces.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si una plana no tiene guardamanos no disparará
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas,
Yo tengo una Victor Sarrasqueta, que la heredé y nunca la he usado, pero estuve en la subasta de Murcia y creo que está mejor que esa.
Si te interesa hablamos por telefono o mail:
miguelsantanagonzalez@gmail.com
605 62 40 60
Un saludo.
Yo tengo una Victor Sarrasqueta, que la heredé y nunca la he usado, pero estuve en la subasta de Murcia y creo que está mejor que esa.
Si te interesa hablamos por telefono o mail:
miguelsantanagonzalez@gmail.com
605 62 40 60
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No acabo de entender, por que a armas en subastas de la GC .que proceden de decomiso o entregas voluntarias, les falten piezas fundamentales, siempre y cuando deberia ser obligatorio que estas las acompañasen y de no ser asi, el camino mas logico seria su destruccion. Ya me he encontrado en mas de una ocasion rifles sin su cerrojo y me pregunto si es que se entregan a plazos, o como se justifica la falta de esa pieza o lo que es peor, su milagrosa aparcion posterior a la subasta.
Macola escribió:Muy buenas,
Gracias por admitirme en el foro.
Estoy buscando una escopeta para mi hija de 16 años. He pujado por una del 20 en la subasta de Murcia. Una Victor Sarrasqueta con núm serie 186037. Estaba bastante bien, pero sin guardamanos. Resulta que me la han adjudicado y tengo que tomar la decisión de si podré encontrar un guarda manos que adaptarle o mejor no liarme.
Pujé por 130 € que no es mucho y no sé que me puede costar un guardamanos a medida.
¿Alguien me puede aconsejar?
Hola,
¿Seguro que no lo tiene o es que simplemente se lo habían retirado?
En muchas subastas es costumbre quitar a las armas las piezas móviles, como guardamanos y cerrojos, porque sencillamente la gente cuando las examina las quita y curiosamente a muchas de ellas les salen patas y nunca más se supo. En otras han optado por dar a las armas varias vueltas de adhesivo y bloquear la posibilidad de su desarme. También podría darse el caso de que alguien lo desmontase para ver el arma y se quease suelto por ahí.
Si en el listado de la subasta no pone que no tenía guardamanos, entonces lo lleva, ya que en ese listado ha de reflejarse toda eventualidad de ese tipo. Antes de retirarla compruebalo y si no lo pone en el listado reclamalo.
Al ser una pieza fundamental sería muy difícil encontrar uno y muy costoso mandarlo hacer.
Saludos,
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
estamos hablando del guardamanos completo o sólo de la madera ?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no tiene guardamanos, o chimaza, lo mejor que puedes hacer ,si estàs a tiempo, és renunciar al lote.
Me explico, té lo puede hacer un armero en el país vasco, AYA, UA Grulla, u otro pero dudo que el coste baje de los 500€.
En el mercado de ocasion encontraras cosas parecidas o mejores por menos dinero.
Me explico, té lo puede hacer un armero en el país vasco, AYA, UA Grulla, u otro pero dudo que el coste baje de los 500€.
En el mercado de ocasion encontraras cosas parecidas o mejores por menos dinero.
Volver a “Escopetas para Caza”