Restricción en licencia de armas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Restricción en licencia de armas.

Mensajepor cristosoft » 02 Jun 2017 17:33

A ver si me podeis aclarar una duda, he recibido hoy la renovación de la licencia de armas y en la anterior me venia la restricción 01 que como es la misma que la del permiso de conducir se que es "con lentes correctoras", antes de renovar me operaron de cataratas y ya no me hacen faltas lentes, se lo dige al doctor que te hace el certificado medico y me a llegado la licencia con la restricción 52 y queria saber si sabeis que significa. :D
Un saludo.
Que agusto se está cuando se está agusto.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Restricción en licencia de armas.

Mensajepor Chinchu » 02 Jun 2017 17:57

cristosoft escribió:A ver si me podeis aclarar una duda, he recibido hoy la renovación de la licencia de armas y en la anterior me venia la restricción 01 que como es la misma que la del permiso de conducir se que es "con lentes correctoras", antes de renovar me operaron de cataratas y ya no me hacen faltas lentes, se lo dige al doctor que te hace el certificado medico y me a llegado la licencia con la restricción 52 y queria saber si sabeis que significa. :D
Un saludo.

Hola,

Estos son los códigos de las restricciones. En tu caso creo que se refiere a que tu estatus ha cambiado por intervención médica y que cada renovación debería confirmarse con la revisión médica correspondiente. Por decirlo de algún modo, tu situación se contempla como provisional, no definitiva. Supongo que se fundamenta en el hecho de que las cataratas se pueden reproducir.

Saludos,

10 ... M. Minusvalidos
20 ... L. Adaptación Armas
02 ... Uso Audífono
01 ... Uso Lentes/lentillas correctoras
51 ... Revisión Médica Un Año
50 ... Revisión Médica Dos Años
03 ... Uso Lentes y Audífono
30 ... Visado Bienal por Edad (> 60 Años)
31 ... Visado Bienal por Edad (> 70 Años)
52 ... Revisión Médica
90 ... Otros

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 02 Jun 2017 18:11

Gracias compañero.
Un saludo.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 02 Jun 2017 18:49

Chinchu escribió:
cristosoft escribió:A ver si me podeis aclarar una duda, he recibido hoy la renovación de la licencia de armas y en la anterior me venia la restricción 01 que como es la misma que la del permiso de conducir se que es "con lentes correctoras", antes de renovar me operaron de cataratas y ya no me hacen faltas lentes, se lo dige al doctor que te hace el certificado medico y me a llegado la licencia con la restricción 52 y queria saber si sabeis que significa. :D
Un saludo.

Hola,

Estos son los códigos de las restricciones. En tu caso creo que se refiere a que tu estatus ha cambiado por intervención médica y que cada renovación debería confirmarse con la revisión médica correspondiente. Por decirlo de algún modo, tu situación se contempla como provisional, no definitiva. Supongo que se fundamenta en el hecho de que las cataratas se pueden reproducir.

Saludos,

10 ... M. Minusvalidos
02 ... Uso Audífono
52 ... Revisión Médica
90 ... Otros

Bendito pais " Democratico " donde los haya , que la clasificacion del ganado es elevada a la decima potencia , al mas puro estilo " gulag " y el agravio comparativo es el premio que te dan por ser ciudadano de decima division, por que ni a segunda llegaremos nunca
Un saludo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Jun 2017 19:31

cutis escribió: Bendito pais " Democratico " donde los haya , que la clasificacion del ganado es elevada a la decima potencia , al mas puro estilo " gulag " y el agravio comparativo es el premio que te dan por ser ciudadano de decima division, por que ni a segunda llegaremos nunca
Un saludo

Sólo falta que nos lo tatúen en algun sitio. :mrgreen: :mrgreen:

Yeah !!!

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 02 Jun 2017 20:03

Tu da ideas..... :)

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 02 Jun 2017 22:48

Pues yo necesito gafas, tengo 2 y no veo bien del todo con ninguna y a mí no me han puesto ninguna restricción !

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor arcabucero1828 » 03 Jun 2017 00:05

Chinchu escribió:
Un saludo.

Hola,

Saludos,

10 ... M. Minusvalidos
02 ... Uso Audífono
52 ... Revisión Médica
90 ... Otros

En mi época del servicio militar, allá por el siglo pasado, se decía en el Ejercito: "El que habla se queda de cuadra". Cuando te preguntan, ni tomas nada, ni te han operado de nada , y te encuentras perfectamente.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Jun 2017 00:23

En 3 años cumplo 60 y revision cada dos años. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 03 Jun 2017 06:29

En mi época del servicio militar, allá por el siglo pasado, se decía en el Ejercito: "El que habla se queda de cuadra". Cuando te preguntan, ni tomas nada, ni te han operado de nada , y te encuentras perfectamente.

Eso seria lo mas logico,pero hay que ser sensato y pensar que ocurriria si tengo un accidente fortuito y me preguntan por que no llevaba gafas puestas.......

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 03 Jun 2017 11:26

cristosoft escribió:

Eso seria lo mas logico,pero hay que ser sensato y pensar que ocurriria si tengo un accidente fortuito y me preguntan por que no llevaba gafas puestas.......

Mal hecho compañero ; la España de la verdad , del honor y de los hombres libres paso a la historia como los Reyes Católicos. Para desgracia de las personas honestas hay que adecuarse a los tiempos aciagos que nos toca vivir. Si un Bárcenas o un Rato , etc no se ponen ni colorados por vivir en una perpetua mentira , menos te tienes que poner tu ; si no dices nada de las gafas , nada te van a preguntar. Quieren quitar las armas legales y la caza de la sociedad si o si , no se lo facilitemos
Un saludo

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 03 Jun 2017 12:00

Mal hecho compañero ; la España de la verdad , del honor y de los hombres libres paso a la historia como los Reyes Católicos. Para desgracia de las personas honestas hay que adecuarse a los tiempos aciagos que nos toca vivir. Si un Bárcenas o un Rato , etc no se ponen ni colorados por vivir en una perpetua mentira , menos te tienes que poner tu ; si no dices nada de las gafas , nada te van a preguntar. Quieren quitar las armas legales y la caza de la sociedad si o si , no se lo facilitemos
Un saludo

Compañero tu opinión me parece muy respetable pero no la comparto para nada, las normas estan hechas para cumplirlas y en especial las referentes a las armas y a la seguridad vial ademas para protegernos y no para jodernos,luego pasan las cosas y vienen los "madre mia".
Cuando renueve el permiso de conducir lo primero que hare es advertir de la operación de cataratas por lo que pueda pasar.
Un saludo.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 03 Jun 2017 12:20

Bien , una postura muy loable y la aplaudo , aunque yo solo me refería a nuestra afición , no a los demás ámbitos de la vida y sociedad . Pero piensa una cosa , cuando los normas de obligado cumplimiento , en su génesis están pensadas para el agravio comparativo y para someter y denigrar al ciudadano honrado ( estoy hablando de nuestra afición ) ; algo falla en nuestro paraíso
Un saludo

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 03 Jun 2017 13:10

cutis escribió:Bien , una postura muy loable y la aplaudo , aunque yo solo me refería a nuestra afición , no a los demás ámbitos de la vida y sociedad . Pero piensa una cosa , cuando los normas de obligado cumplimiento , en su génesis están pensadas para el agravio comparativo y para someter y denigrar al ciudadano honrado ( estoy hablando de nuestra afición ) ; algo falla en nuestro paraíso
Un saludo

En eso estoy completamente deacuerdo contigo, pero creo que deberiamos entre todos intentar de hacer algo para que se cambien y no saltarnoslas a la torera. :D

Volver a “Conversación General”