Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2017 16:33

Redwill escribió:
Hoplon escribió:
Redwill escribió:Hola, muchas gracias a todos

La copia de Denix la he visto y no me convence despues de llegar tan lejos coleccionando todas las piezas del uniforme orginales y en un estado optimo prefiero algo mejor con mejor acabado, una replica de airsoft usada por ejemplo con paciencia se podria comprar creo que por lo mismo aprox 200eus

He estado buscando y he encontrado este en alemania por 700eus mas el envio, que opinais del precio? Traera problemas verdad? Pero si te la envian a tu casa y de tu casa no va a salir pues no tiene por que a ver problemas, digo...

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ucts/10402

Muchas gracias la vedad

Incluso desactivado pasa por la IA antes de que te lo puedas llevar a casa.

¿Quiere decir que no te lo envian a casa directamente? Por email me estan diciendo otra cosa, que se adjunta un certificado de desactivacion no nominativo y que va directo a casa nada mas.

Que no hay que recogerlo en la Intervencion, esto me lo han dicho en militaria granada para las que tienen desactivadas

Si la compras en España tal vez, pero para este caso que comentas de comprar en Alemania pasa por aduanas, casi seguro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2017 16:35

manolosolo escribió:Si te la mandan por DPD no hay problema, que te lo entrega SEUR.
Si te lo mandan por DHL, te lo manda a casa Correos, que en su momento, lo escanearan, abrirán el paquete, se echaran las manos a la cabeza, y llamaran a la Guardia Civil, que a su vez te llamara a ti, para pedir explicaciones, eso con suerte, de que no te entren en tu casa antes los GEO y sin llamar..... :mrgreen:
Saludos.

Ahora con el terrorismo y eso de que aparecen AK47 en los contenedores de basura están muy sensibles. :D

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Jun 2017 17:12

Como estamos en una situación transitoria, con nuevas normativas europeas recien salidas, pues puede que pidas un arma inutilizada a un país de la UE y te llegue a tu domicilio. Es perfectamente factible.

Lo primero que a mi me preocuparía es saber si la inutilización de ese arma cumple con las exigencias de inutilización actuales en España. Claro está que te van a dar un certificado alemán, pero eso no significa que cumpla aquí. Hasta hace poco la unutilización alemana era superior a la española,pero ahora la normativa se común y no sabemos si eso que has comprado está conforme a lo de antes o a lo de ahora.

Como además, cuando compras un arma inutilizada, tienes la obligación de ir a tu IA a notificarlo, con el arma y el certificado de inutilización, a que te expidan el tuyo nominativo, (eso de los certificados no nominativos pasó a la historia, a no ser que te lo calles y te la juegues), lo primero que van a ver es si es de fecha muy reciente. Y como va a estar en alemán lo mismo te piden una traducción oficial de organismo reconocido, (que hay que pagar).

Ante cualquier duda, se van a curar en salud y tu "arma inutilizada" irá a BOPE, a certificar que lo es y quizás a aumentar su inutilización. (más pasta).

En cualquier caso, si cumple la normativa actual, olvidate de parte móviles y que haga ruido de disparar, todas las partes móviles del mecanismo de disparo quedan fijas, con más motivo si hablamos de un arma militar o salida de militar.

Si aun no estás curado de espanto, no sé qué más decirte :mrgreen:

Yo buscaría algo en España, y no olvides que tienes que pasar por la vicaría. (IA)

Otra opción es comprar algo de libro y meterlo en tu libro. Pero eso ya va a ser otro precio.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Jun 2017 11:42

Acuérdate del follón de la armería "MIlitaria Cantábrico" y las armas inutilizadas, que ahora hay gente deseando colgarse la medallita de coger a un traficante y tu puedes acabar saliendo en los telediarios mientras ingresas en prisión. :D

Redwill
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Redwill » 12 Jul 2017 01:12

Al final he conseguido uno en militaria granada, esta usadete pero no destrozado, la verdad se que algunos no la querrian pero a mi me gusta, ya tengo la parte mas dificil de la coleccion.

La verdad no me atrevi a comprarlo fuera de españa, en alemania o en inglaterra, mas que nada por problemas que pudiera a ver, pero sinceramente, creo que exagerais si pedis eso por mensajeria no es ningun delito, otra cosa sera que la intervencion de armas diga otra cosa, lo digo por que si hubiera problemas no se ofrecerian a enviartelo y asugurarte que no hay ningun problema.

Eso es lo que dicen las tiendas

Volver a “Coleccionismo”