Cuanto deberian pedirme por uno, cuanto mas o menos es el precio ? Veo por ejemplo que los AKs47 de algunos paises pueden costar entre 300eus, que precios para un M16A1?
Muchisimas gracias!

bonifacio escribió:Hola
te recomiendo que te compres una replica de Denix
uno autentico pasara de los 1200 euros
un saludo
Chinchu escribió:bonifacio escribió:Hola
te recomiendo que te compres una replica de Denix
uno autentico pasara de los 1200 euros
un saludo
Hola Bonifacio,
Qué bueno eres, tal como va el mercado ahora pillar un M16A1 de colección, desactivado por supuesto pues no puede ser de otro modo, no creo que le costase menos de lo que costaría uno civil de calibre 222R, y estamos hablando den 2.000 leuros en adelante.
Si encima tenemos en cuenta que la desactivación ahora cuesta una pasta y te dejan el arma como un hierro de desguace, pues sólo los 300 primeros euros ya se van en romper y certificar.
Creo que valen más las piezas no fundamentales vendidas por separado que esos 1.200 de los que hablas. Pero estoy dispuesto a sorprenderme.
Un saludo y ya me contarás cómo te va la vida.
Redwill escribió:Hola, muchas gracias a todos
La copia de Denix la he visto y no me convence despues de llegar tan lejos coleccionando todas las piezas del uniforme orginales y en un estado optimo prefiero algo mejor con mejor acabado, una replica de airsoft usada por ejemplo con paciencia se podria comprar creo que por lo mismo aprox 200eus
He estado buscando y he encontrado este en alemania por 700eus mas el envio, que opinais del precio? Traera problemas verdad? Pero si te la envian a tu casa y de tu casa no va a salir pues no tiene por que a ver problemas, digo...
https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ucts/10402
Muchas gracias la vedad
Hoplon escribió:Redwill escribió:Hola, muchas gracias a todos
La copia de Denix la he visto y no me convence despues de llegar tan lejos coleccionando todas las piezas del uniforme orginales y en un estado optimo prefiero algo mejor con mejor acabado, una replica de airsoft usada por ejemplo con paciencia se podria comprar creo que por lo mismo aprox 200eus
He estado buscando y he encontrado este en alemania por 700eus mas el envio, que opinais del precio? Traera problemas verdad? Pero si te la envian a tu casa y de tu casa no va a salir pues no tiene por que a ver problemas, digo...
https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ucts/10402
Muchas gracias la vedad
Incluso desactivado pasa por la IA antes de que te lo puedas llevar a casa.
Redwill escribió:Madre mia pues si, claro si pasa por aduanas, en el caso de militaria granada me comentan que no hay problemas, esta claro que la pieza va a la coleccion y ahi se queda expuesta y para mi disfrute.
Nose, me interesa saber si hay razones muy fundadas para olvidarse de una desactivada en todos los casos, a ver delante de un guardia civil estoy seguro que cualquier cosa puede pasar, y no por que me guste tener las cosas sin orden ni ley pero la menos problematica de todas seria pagar y expedirte papeles nuevos, por que lo mismo te la descerrajan hasta arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados