sabatti rover tactical
Re: sabatti rover tactical
Si, como en casi todo, yo para el taller compro herramientas en UK que las mismas aqui doblan y triplican el precio, y digo yo que impuestos y demas mandangas se pagan en todos los sitios no? es la historia de siempre, como bien dices spain is diferent, o somos europeos para lo que les conviene ha algunos 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
madre mia. no hablamos de un ahorro de 150-200e, si no de la mitad de precio.
por no hablar de la variedad de cosas que puedes encontrar fuera, que aqui ni siquiera saben de su exsistencia algunos armeros...
desde luego seguire comprando fuera todo lo que me interese.
por no hablar de la variedad de cosas que puedes encontrar fuera, que aqui ni siquiera saben de su exsistencia algunos armeros...
desde luego seguire comprando fuera todo lo que me interese.
Ese precio es el de presentación. Se de buena tinta q los próximos q lleguen costarán un 30% mas.
Nadie da duros a 4 pesetas. Alguien piensa q un rifle q tiene un precisión q supera a un Trg o a un accuracy iba a tener un precio de poco mas de 1000€ durante mucho tiempo?
La culata q trae el modelo LW sería imposible encontrarla p menos de 400€ en el mercado?
Os aseguro q nadie da mas p menos
Un saludo
Nadie da duros a 4 pesetas. Alguien piensa q un rifle q tiene un precisión q supera a un Trg o a un accuracy iba a tener un precio de poco mas de 1000€ durante mucho tiempo?
La culata q trae el modelo LW sería imposible encontrarla p menos de 400€ en el mercado?
Os aseguro q nadie da mas p menos
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero sobre el precio del rifle, alli cuesta 664 euros más 30% son 201 aproximadamente más, desde 865 euros a 1300 y pico van casi 450 euros (75.000 pelas )es abusivo, pero lo peor de esto no es lo que cuesta aquí que es importado https://www.armas.es/foros/rifles-y-car ... 0?start=20 en está página viene el precio del Bergara en USA este rifle parece ser fabricado en España y sin tener que importarlo cuesta más dinero que fuera sobre 300 eurillos casi nada (50.000) pesetillas, explícamelo no lo puedo entender con un razonamiento coherente, puesto que si me dices que van a sacarnos las pelas como sea estoy completamente de acuerdo.
Y lo que tenemos más que visto, lo que triunfa intentan hacer el agosto.
Un saludo
Y lo que tenemos más que visto, lo que triunfa intentan hacer el agosto.
Un saludo
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
Cuanto menos compréis en las armerías españolas más subirán los precios en España, no les queda otra a los armeros si quieren sobrevivir, es la cosa esa de que las ventas abaratan los precios y la ausencia de ventas los suben.
Conocéis a algún armero que se haya hecho multimillonario con el negocio de las armas en España, venta legal se entiende?, presentármelo por favor pues solo conozco a decenas de ellos que o bien subsisten como pueden o simplemente cerraron el chiringuito hace años.
Conocéis a algún armero que se haya hecho multimillonario con el negocio de las armas en España, venta legal se entiende?, presentármelo por favor pues solo conozco a decenas de ellos que o bien subsisten como pueden o simplemente cerraron el chiringuito hace años.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola comparto la opinión de usted de comprar primero productos nacionales, al igual que pienso que en los trabajos se debe de mirar también lo que se cobra, si cobro lo mismo que hace seis o siete años, miro 50 ó 100 euros por que tardo dos días en ganarlos, asi que 300 eurillos hace falta más de seis días de trabajo, al que le sobre el dinero veo bien que compré sin comparar, pero es de risa que un rifle nacional cueste en este país 300 euros más que en USA teniéndolo que importar desde aquí, lo que pasa es que los que tenemos siempre que pagar los platos rotos ajustándonos el cinturón solo los compradores, y si un armero con precios abusivos vendiendo un arma quiere hacer el agosto no es culpa mía, con mi dinero ese que tanto sudor me cuesta miro lo que venga bien para ahorrarme algo, esa es mi opinión.
Un saludo.-
Un saludo.-
Por supuesto hombre, eres libre de comprar donde te plazca o te convenga, pero no eches la culpa de no poder comprar en España a los demás porque tu solito te has cargado el mercado español, gracias a la globalización que te brinda la posibilidad de comprar donde te plazca. Es lo que tiene la cosa de la compra y venta global, que unos deciden no comprar y otros prefieren no vender en España, total para vender un rifle aquí al precio de allí cuando allí los venden a miles pues como que no tiene razón de ser la cosa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas el tema es que yo tengo un negocio según mi punto de vista, y mis productos se los vendo directamente a mis vecinos teniéndolos al lado, más caros, sin embargo los vendo lejos pagando tasas, transporte, etc y los vendo más baratos con diferencia que aquí, sin embargo los de otro país venden rifles baratos aquí y los nuestros no compiten con ellos en precio, pero estos rifles en el país que se fabrican son más baratos que aquí y más baratos que los nuestros allí, ¿Quienes son los menos listos por no decir otra palabra? no lo entiendo, "los que no hemos estudiado empresariales".

No crees que si se vendiesen más baratos la gente en vez de comprar productos de fuera comprarían productos nacionales, yo creo que si, como dices en la venta está la ganancia.
Un saludo.-

No crees que si se vendiesen más baratos la gente en vez de comprar productos de fuera comprarían productos nacionales, yo creo que si, como dices en la venta está la ganancia.
Un saludo.-
No a todo compañero, no comparto ninguna de tus opiniones, y en la venta está la ganancia cuando hay beneficio pues vender por vender es tontería, como ir por ir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas respeto su opinión, pero yo creo es mejor ganar 50 euros que no ganar nada, ahora a lo mejor otro piensa o gano 200 o no vendo, y me quejo que la gente compra fuera, mas vale vender mucho y ganar clientela, que vender poco.
Un saludo.-
Un saludo.-
Que no hombre que no, 50 euros de beneficio por un rifle y cierras el chiringuito pasado mañana. Estamos tan acostumbrados a vivir de la chapucilla sin IVA, sin IAE, sin SS, sin tasas del ayuntamiento, ..., que se nos va la cabeza cuando echamos la cuenta de la lechera a los demás.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 05:22, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola estaría interesado en el sueco o en el que has expuesto 6.5X47 y después de leer algo me planteo pedirlo directamente a Italia https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... pea-949398 por lo que vale aquí se compraría el más alto de gama y sobraría para monturas, bases y algo para el visor.
Un saludo.-
Un saludo.-
Mas 450€ de portes, te sale un chollo!!! Adelante compañero, ya nos cuentas tu experiencia.
Estos italianos son la leche, ahora amarran perros con longanizas
Estos italianos son la leche, ahora amarran perros con longanizas

Hola, pues eso, familiarizandome con mi bicho me parece que tiene el disparador un poco mas duro de lo que me gustaria, sabeis si se puede regular o modificar?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Tienes q desmontarlo para acceder al tornillo q regula la tensión del gatillo. Podrás ponerlo a 100 gr o así
Melandru escribió:Tienes q desmontarlo para acceder al tornillo q regula la tensión del gatillo. Podrás ponerlo a 100 gr o así
Gracias melandru, yo creo que lo tocare después de la tirada de parga no sea que lie alguna y me quede sin tirar
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”