Mercurio
- leblanko
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mercurio
No es necesario dejarlo mucho tiempo,con unos segundos es suficiente.Tampoco es necesario pasarle la baqueta al cañón,los restos de plomo salen con el mismo mercurio,quedando a flote.por lo que es conveniente retirarlos para próximos usos.Eso sí,tened cuidado por que tiene la "cabeza muy fina" y se escapa por cualquier sitio.Tampoco le pongais en contacto con el oro,anillos por ejemplo,los disuelve. Efectivo al cien por cien.
Saludos
Saludos
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo lo dejo unas horas.
Para mi el mercurio es lo mejor para desemplomar.
Lo uso desde hace años, y os garantizo que estoy muy sano.
Un saludo
Para mi el mercurio es lo mejor para desemplomar.
Lo uso desde hace años, y os garantizo que estoy muy sano.
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
Eso si, que os toque los anillos de oro.
Todavia me quedan unos cientos de gramos....
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo tengo sobre 6 kg.
Todavía me queda algo, aunque poca cantidad.
Edito por meterse en la venta del autor del anuncio, está fuera de lugar, abre tu propio anuncio depués de leerte las normas del foro y presentarte en el subforo correspondiente
Saludos
Saludos
Tanto como que no pasa nada si se toca con las manos.... Unos simples guantes de látex harán que no absorbas parte del mercurio por la piel o que accidentalmente luego te toques los ojos o te chupes el dedo.
Por cierto. Podrías abrir tu propio anuncio. Me parece un poco de mal gusto ofrecer algo a la venta en el hilo de otro compañero.
Por cierto. Podrías abrir tu propio anuncio. Me parece un poco de mal gusto ofrecer algo a la venta en el hilo de otro compañero.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Disoluto escribió:Edito por meterse en la venta del autor del anuncio, está fuera de lugar, abre tu propio anuncio depués de leerte las normas del foro y presentarte en el subforo correspondiente
Saludos
¿Te refieres a mi?. que yo sepa no he puesto nada a la venta, solo he dicho que tengo sobre 6 Kg.
Última edición por Antonio1955 el 26 May 2017 14:46, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Gusman80 escribió:Tanto como que no pasa nada si se toca con las manos.... Unos simples guantes de látex harán que no absorbas parte del mercurio por la piel o que accidentalmente luego te toques los ojos o te chupes el dedo.
¿Te refieres a mi?, si es así no he puesto nada a la venta en tu post, solo he dicho que tengo sobre 6 Kg.
No era para ti. Sino para el compañero Disoluto al cual le debe haber editado el mensaje algun moderador. Como bien indica por estar fuera de lugar.
No obstante aplicatelo. Deberias abrir tu propio post para ofrecer algo o decir lo que tienes o dejas de tener. Hacer lo que haces me parece tambien fuera de lugar y una falta de respeto.
Un saludo.
No obstante aplicatelo. Deberias abrir tu propio post para ofrecer algo o decir lo que tienes o dejas de tener. Hacer lo que haces me parece tambien fuera de lugar y una falta de respeto.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Gusman80 escribió:No era para ti. Sino para el compañero Disoluto al cual le debe haber editado el mensaje algun moderador. Como bien indica por estar fuera de lugar.
Un saludo.
Vamos a ver, no he puesto nada a la venta en tu post, solo he dicho lo que tengo, y no falto al respeto a nadie.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Antonio1955 escribió:Gusman80 escribió:No era para ti. Sino para el compañero Disoluto al cual le debe haber editado el mensaje algun moderador. Como bien indica por estar fuera de lugar.
Un saludo.
Vamos a ver, no he puesto nada a la venta en tu post, solo he dicho lo que tengo, y no falto al respeto a nadie.
Un saludo.
Y mientras tenga cosas pondré lo que quiera.
Otro saludo.
[/quote]
Un saludo.[/quote]
No faltas al respeto en publico porque por privado me has puesto a parir querido compañero. No mientas. Por cierto quedas reportado a los moderadores.
Saludos.
Un saludo.[/quote]
No faltas al respeto en publico porque por privado me has puesto a parir querido compañero. No mientas. Por cierto quedas reportado a los moderadores.
Saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Te he ignorado, no te molestes en contestarme.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”