Y luego se permiten el lujo de cerrar galerías que les dan mil vueltas.
Y es que la corrupción no es sólo llevarse la pasta.
https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os_760623/
Saludos,
Pd. Quién dijo aquello de "en casa de herrero ..."
Un informe denuncia los riesgos que corren los civiles y los GEO en su cuartel
Re: Un informe denuncia los riesgos que corren los civiles y los GEO en su cuartel
Pues imagina ellos...como estarán/remos los de a pie...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Re: Un informe denuncia los riesgos que corren los civiles y los GEO en su cuartel
Seguro que esta no la cierran cautelarmente.

La noticia tiene otra interpretación posible por lo que respecta a las prácticas de tiro y es que ahí tienen el ICAE y la CIPAE una prueba fehaciente de que las normas impuestas a los campos de tiro civiles son las mas de las veces innecesarias, y exageradas siempre.
Prueba de ello es que no hay víctimas entre los que andan paseando por la linea de tiro, o no?.

Prueba de ello es que no hay víctimas entre los que andan paseando por la linea de tiro, o no?.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
No deja de ser cierto lo que dices pero también hay una cuestión indiscutible, la seguridad ha de ser la misma se trate de un campo privado, federativo o de cualquiera de las administraciones del Estado.
No se pueden pedir requisitos de seguridad distintos para unos que para otros y, si los nuestros tienen que tener parabalas a determinadas distancias, y taludes, y separadores, y..., los suyos con igual motivo; O a la inversa, si los suyos no necesitan, por el mismo motivo los nuestros tampoco.
El Órgano competente en esta materia es el mismo, la legislación ha de ser la misma; Esto no sólo es vergonzoso, sino que a alguien habría que pedir cuenta de ello.
Saludos,
No se pueden pedir requisitos de seguridad distintos para unos que para otros y, si los nuestros tienen que tener parabalas a determinadas distancias, y taludes, y separadores, y..., los suyos con igual motivo; O a la inversa, si los suyos no necesitan, por el mismo motivo los nuestros tampoco.
El Órgano competente en esta materia es el mismo, la legislación ha de ser la misma; Esto no sólo es vergonzoso, sino que a alguien habría que pedir cuenta de ello.
Saludos,
A quién vas a pedir cuentas?, cuando le localices me lo cuentas y se las pedimos.
Ya te digo yo el resultado de cualquier gestión en este sentido, o bien no es de mi competencia o bien eso está en fase de estudio por la administración competente; es la respuesta estándar.
Y en todo caso, ni militares ni policías hacen todas las prácticas que su oficio necesita precisamente por falta de presupuesto, si a eso le añadieran costes adicionales por adaptar sus campos y galerías de tiro a los disparates de la GC con los campos civiles apaga y vamonos. Nada que rascar aquí, fijo.
Ya te digo yo el resultado de cualquier gestión en este sentido, o bien no es de mi competencia o bien eso está en fase de estudio por la administración competente; es la respuesta estándar.
Y en todo caso, ni militares ni policías hacen todas las prácticas que su oficio necesita precisamente por falta de presupuesto, si a eso le añadieran costes adicionales por adaptar sus campos y galerías de tiro a los disparates de la GC con los campos civiles apaga y vamonos. Nada que rascar aquí, fijo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Conversación General”