Anciano asesinado por gitano.
Re: Anciano asesinado por gitano.
Buen enlace, Laccart.
El miedo guarda la viña.
El miedo guarda la viña.
Otro energúmeno le rompe una costilla y el pómulo a un anciano de 83 años que le recriminó que dejase a su perro manchar la calle:
https://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
Parece una moda, o realmente el utilitarismo moderno desprecia a las personas mayores.
Estos ancianos son los que se deslomaron a trabajar en la España de la posguerra para que hoy los tarados que les agreden disfruten de las ventajas de un estado de bienestar. Bravo, lo estamos haciendo bien.
https://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
Parece una moda, o realmente el utilitarismo moderno desprecia a las personas mayores.
Estos ancianos son los que se deslomaron a trabajar en la España de la posguerra para que hoy los tarados que les agreden disfruten de las ventajas de un estado de bienestar. Bravo, lo estamos haciendo bien.
Recordáis aquella medica residente que hace tres o cuatro años asesinó a cuchillo a tres personas en la Fundación Jimenez Diaz de Madrid?. La sentencia estableció que era una esquizofrénica o algo así y la condenó a pasar un máximo de 25 años en un instituto psiquiátrico.
Pues bien, no han pasado ni cinco años y ya están los psiquiatras diciendo que está estable y puede salir a la calle sin problemas, siempre que alguien se asegure de que toma su medicina, TAL Y COMO VIENE HACIENDO DURANTE LOS PERMISOS QUE HA DISFRUTADO HASTA HOY.
Con dos cojones, así que no esperéis que al energúmeno ese del puñetazo apliquen cosa distinta que a la médica, la legislación vigente sin más, y en dos o tres años máximo estará otra vez en la calle repartiendo cera.
Pues bien, no han pasado ni cinco años y ya están los psiquiatras diciendo que está estable y puede salir a la calle sin problemas, siempre que alguien se asegure de que toma su medicina, TAL Y COMO VIENE HACIENDO DURANTE LOS PERMISOS QUE HA DISFRUTADO HASTA HOY.
Con dos cojones, así que no esperéis que al energúmeno ese del puñetazo apliquen cosa distinta que a la médica, la legislación vigente sin más, y en dos o tres años máximo estará otra vez en la calle repartiendo cera.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Aquí las condenas duras son sólo para los administrados de clase media que cometen un delito tributario.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VBull escribió:Recordáis aquella medica residente que hace tres o cuatro años asesinó a cuchillo a tres personas en la Fundación Jimenez Diaz de Madrid?. La sentencia estableció que era una esquizofrénica o algo así y la condenó a pasar un máximo de 25 años en un instituto psiquiátrico.
Eso es porque no mató al hijo de ningún juez del Supremo o del Constitucional o de un ministro, si así hubiera sido ya habrían cambiado las leyes.
PD: solo puntualizar también que el crimen fue en el año 2003. Aunque eso no es excusa, esa persona debería estar para los restos en la cárcel.
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/0 ... 77272.html
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El hecho de la Dra. De Mingo fue en 2003. Ha estado 14 años privada de libertad. Pero no creo que se haya curado.
Srek.
Srek.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
srek1980 escribió:El hecho de la Dra. De Mingo fue en 2003. Ha estado 14 años privada de libertad. Pero no creo que se haya curado.
Srek.
Y tanto que no, la esquizofrenia se controla bastante bien con medicación, pero no se cura
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- cutis
- 375 HH Magnum
Que suerte tuvo y tiene " la doctora " de vivir en España y sus victima de ser Españoles . En otros pagos donde de las leyes son mas pragmaticas y por ende practicos ; ante unos hechos de esta indole , le curan la enfermedad si o si
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pregunta a las personas que estaban allí. Fue a lo que fue.
Al final la dejaran volver a ejercer la medicina. Pais.
Al final la dejaran volver a ejercer la medicina. Pais.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Alguien que quita una vida asi, deberia pasar el resto de su vida en prision, cuanto menos. No creo posible que vuelva a ejercer, pero tampoco tiene sentido reinsertar en la sociedad un desecho humano como la referida, o otros, por que la lista es larga.

JERICO escribió:srek1980 escribió:El hecho de la Dra. De Mingo fue en 2003. Ha estado 14 años privada de libertad. Pero no creo que se haya curado.
Srek.
Y tanto que no, la esquizofrenia se controla bastante bien con medicación, pero no se cura
Saludos
Pero ya no hay internamiento en manicomios, ni siquiera para gente notoriamente peligrosa.
Todo el peso de la ley sobre esta bestia parda. Lo que se pudra en la cárcel no va mucho con mi pensamiento cristiano. Que le pongan en la celda la fotografía de unas herramientas de trabajo (picos, palas, azadones..) y solo con la visión diaria de esas herramientas del demonio, no creo que el erario público iba a soportar mucha carga. De los sudores que iba a coger el angelito, se iba a deshidratar en 4 días. Lamentablemente le veremos en la calle en un rato. España es así con los delincuentes y asesinos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Alguien que quita una vida asi, deberia pasar el resto de su vida en prision, cuanto menos. No creo posible que vuelva a ejercer, pero tampoco tiene sentido reinsertar en la sociedad un desecho humano como la referida, o otros, por que la lista es larga.
Vale, aceptemos que vuelva a ejercer: Sea con los probos representantes politicos y judiciales, en plan "medico privado", aplicando el dicho : "Mandar es ser ejemplo" y que jamas deberian olvidar. ¿Apuestas a que la mandan a un pueblo "donde no de el cante" si decide olvidarse de la medicacion? ... sospecho que posiblemente con algunos intereses "raros" por parte de algun "elemento publico".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Ayer a medio día vi a una señora cruzar un paseo de doble carril y doble sentido (4 carriles) a unos 5 o 7 metros antes de un paso cebra, sin mirar y al pasar del 2º al 3º (mitad del paseo), venía un coche que seguro la veia de lejos, no aflojo ni cambio de carril y al pasar casi rozando a su lado, le metió una pitada que casi le da un infarto.
Aquí vi la imprudencia/pereza de la Sra. por no andar unos metros más y pasar por el paso de peatones y las ganas de dar una lección del niñato que conducía.
La Sra. decía que los peatones podían pasar 10 metros antes y después del paso cebra.
Yo le dije que no me sonaba esa posibilidad y que por la cuenta que le trae que no intenté averiguar quien tiene razón.
Saludos
Aquí vi la imprudencia/pereza de la Sra. por no andar unos metros más y pasar por el paso de peatones y las ganas de dar una lección del niñato que conducía.
La Sra. decía que los peatones podían pasar 10 metros antes y después del paso cebra.
Yo le dije que no me sonaba esa posibilidad y que por la cuenta que le trae que no intenté averiguar quien tiene razón.
Saludos
fierabras escribió:VBull escribió:Recordáis aquella medica residente que hace tres o cuatro años asesinó a cuchillo a tres personas en la Fundación Jimenez Diaz de Madrid?. La sentencia estableció que era una esquizofrénica o algo así y la condenó a pasar un máximo de 25 años en un instituto psiquiátrico.
Eso es porque no mató al hijo de ningún juez del Supremo o del Constitucional o de un ministro, si así hubiera sido ya habrían cambiado las leyes.
PD: solo puntualizar también que el crimen fue en el año 2003. Aunque eso no es excusa, esa persona debería estar para los restos en la cárcel.
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/0 ... 77272.html
Joooooooder, 14 años han pasado???, pues se me han perdido 10 por lo menos, andandarán ...... y me parecía como que fue anteayer. Es la edad que no perdona.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
alectoris escribió:Ayer a medio día vi a una señora cruzar un paseo de doble carril y doble sentido (4 carriles) a unos 5 o 7 metros antes de un paso cebra, sin mirar y al pasar del 2º al 3º (mitad del paseo), venía un coche que seguro la veia de lejos, no aflojo ni cambio de carril y al pasar casi rozando a su lado, le metió una pitada que casi le da un infarto.
Saludos
Más común de lo que parece.
- cutis
- 375 HH Magnum
Hoplon escribió:alectoris escribió:Ayer a medio día vi a una señora cruzar un paseo de doble carril y doble sentido (4 carriles) a unos 5 o 7 metros antes de un paso cebra, sin mirar y al pasar del 2º al 3º (mitad del paseo), venía un coche que seguro la veia de lejos, no aflojo ni cambio de carril y al pasar casi rozando a su lado, le metió una pitada que casi le da un infarto.
Saludos
Más común de lo que parece.
Si la estupidez
Un saludo
Volver a “Conversación General”