LA ELEFANTA
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA ELEFANTA
- Adjuntos
-
-
- muere-un-cazador-aplastado-por-un-elefante-tras-disparar-a-las-crias-hg15203859-defiende-471170.jpg (18.95 KiB) Visto 747 veces
-
Última edición por Manueles el 23 May 2017 20:58, editado 2 veces en total.
- cutis
- 375 HH Magnum
Re: LA ELEFANTA
Mis condolencias con la familia y allegados ; dicho esto cada profesion tiene sus riesgos y el profesional tiene que asumirlos , lo mismo que los trabajadores de la mar , la construcción o la mina , etc , si no quieres asumir riesgos y responsabilidades hazte politico en todas sus variantes, profesión con mucho futuro en un país como el nuestro lleno de descerebrados e indolentes
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:Mis condolencias con la familia y allegados ; dicho esto cada profesion tiene sus riesgos y el profesional tiene que asumirlos , lo mismo que los trabajadores de la mar , la construcción o la mina , etc , si no quieres asumir riesgos y responsabilidades hazte politico en todas sus variantes, profesión con mucho futuro en un país como el nuestro lleno de descerebrados e indolentes
A todo cerdo le llega su San Martín.
- cutis
- 375 HH Magnum
Ya ya , pues están durando de cojones todos los que veo , ni un mísero accidente doméstico, 

Porque están muy protegidos, por eso duran tanto, en cuanto se levantase la veda pasarían a ser especie en peligro de extinción en un pis pas, pero hoy no, mañana. Y no será por falta de ganas. 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno ayer una se llevó un hermoso HOSTIÓN ella y todos los vividores que tenía detrás.
Por algo se empieza.
Por algo se empieza.
VBull escribió:Porque están muy protegidos, por eso duran tanto, en cuanto se levantase la veda pasarían a ser especie en peligro de extinción en un pis pas, pero hoy no, mañana. Y no será por falta de ganas.
Levantar la veda... no caerá esa breva.
Mi pasamen a la familia, al menos murió haciendo un trabajo que seguro le gustaba, muchas profesiones tienen sus riesgos y se tienen que asumir.
Afortunadamente esta noticia no tiene la opción de dejar comentarios, por que me temía que algún animalista dijera alguna animalada.
Afortunadamente esta noticia no tiene la opción de dejar comentarios, por que me temía que algún animalista dijera alguna animalada.
No te extrañe alectoris que entre alguno porque esa gente no entiende nada, que alguien desempeñe un oficio en el que sabe que puede morir en cualquier momento es algo no computable para su neurona; creen en su ideario urbanícola, no, sueñan que si alguien muere en estas o parecidas circunstancias es bien por un accidente o bien por una imprudencia, que todos tenemos que morir de viejos hechos una puta piltrafa babeante e indolente en cualquiera de esas residencias que tanto proliferan en nuestro muy civilizado mundo. Pues no, es más simple que todo eso, si te toca palmar pues te ha tocado y ya está, como los toreros, es lo que hay porque tú lo has elegido, sin más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Pronto aparecerán aquellos que deseaban la muerte de un niño con cáncer que tenía el sueño de ser torero. Y que murió hace unos días.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mis condolencias a la familia. Deja viuda y cinco hijos, según leí ayer.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
D.E.P.
Volver a “Conversación General”