Anciano asesinado por gitano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anciano asesinado por gitano.

Mensajepor Manueles » 24 May 2017 20:36

La mentalidad criminal esta ahí, por eso hay policías cárceles y jueces,, los colegas de este dirán que si le ha matado por algo será, y si es payo no hay crimen.

Hoplon gracias por poner la foto de ese criminal.

poniendo el nombre en google sale su facebook

PORCA MISERIA.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 May 2017 20:55

Pues sus fotos de facebok son bastante ilustrativas.

Aunque juzgar a alguien por las apariencias, y más de etnia gitana, sea racismo. Seguro que si alguien denunciara este hilo me caía a mi más tiempo de cárcel que a él.

A lo mejor debí haber omitido su raza, no sea que esté cayendo en una actitud racista.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 24 May 2017 20:57

Kerwin escribió:Chinchu. Miras la cuestión desde un punto de vista que no me convence. Ni a mí, ni a muchos. Como ya hemos comentado, hay descerebrados en todas partes, gitanos, payos, blancos, negros, rubios, morenos, gordos, flacos, etc... pero no cabe duda, que precisamente la raza gitana, no es un modelo de integración.

Es como si me pones de ejemplo que robar a punta de navaja pasa en todas partes. Efectivamente es así. A mí me han robado a punta de navaja paseando por Príncipe de Vergara a las seis de la tarde. Pero por estadística, esa calle es bastante más segura que cualquiera del barrio de Entrevías a las dos de la madrugada, ¿no crees?

Kerwin, como es lógico miro la cuestión desde mi punto de vista, no necesito convencerte ni a ti ni a esos otros muchos a los que debes haber preguntado uno a uno, y por voz de los que parece que hablas.

Yo hablo sólo por mí, y opino sólo por mí, no necesito la asistencia de nadie.

Que la raza del agresor es una cuestión circunstancial es un hecho objetivo, aunque alguno quiera convertirlo en un hecho relevante, incluso decisorio. Esto últimno es un hecho subjetivo, claramente. Por otro lado yo hablo sólo de la agresión, no la encadeno con asuntos como integración o de otra índole.

Saludos,

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 24 May 2017 21:04

Hace unos años unos señores de dicha etnia apuñalaron hasta la muerte a un camionero en la entrada del puerto de valencia por que creían que había atropellado a una niña de su raza,, a final fue un mal entendido con solo un camionero payo muerto. Que pena que seamos gente responsable.

Es verdad que descerebrados hay en todas las razas pero si mi vecino es un asesino no lo oculto ni lo escondo de la policía,, por que el muerto sea de otra raza.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 May 2017 21:10

El que es blanco es blanco, el que negro : negro, verde, pues verde, si es gitano es que lo es, llamar racismo a decir la verdad es de gilipollas y meapilas, asi de claro, que estamos tergiversandolo todo en aras de algo que algun falto de neuronas invento y que se llama "correccion politica" y los medios de desinformacion oficiales encantados, dicen que no hay censura .... ¿que es ocultar la verdad o modificarla a gusto del consumidor?.
Cuando era pequeño decian que "tan puta es la hija del boticario como la hija de la Ufrasia ... ambas estan preñadas y una no tuvo un desliz, se abrio de patas tanto como la otra." (perdon por la crudeza -para los "politicamente correctos"-).
En otros tiempos decian: "Al pan: pan y al vino: vino.".

Y si: posiblemente sacara el arma de haberla portado, pero ... no es lo mismo sacarla para intimidar o hacerse el gracioso sin peligro de que le paren los pies a las bravas -por el anciano o algun allegado- que hacerlo sabiendo que los demas estan tambien armados y podrian poner remedio al asunto, aunque eso seguro que le bajaba los humos, de una forma rapida y contundente. (Luego que llore si quiere).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 24 May 2017 21:14

Chinchu escribió:Kerwin, como es lógico miro la cuestión desde mi punto de vista, no necesito convencerte ni a ti ni a esos otros muchos a los que debes haber preguntado uno a uno, y por voz de los que parece que hablas.

No seas tan pedante en tu respuesta, que yo he hecho mi comentario en alusión al tuyo con todo el respeto del mundo y en nigún momento he utilizado ese "tono irónico" que tu empleas.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 24 May 2017 21:20

Bueno de momento ir quitando de vuestro vocabulario " payo " ya que es un insulto para definir a los que no pertenecen a su etnia. Circustancial no se , pero que es un hecho objetivo es que siendo un 2% de la población hispana; su etnia , llena de subvenciónes , de claramente todo tipo de favoritismos sociales ( vivienda , trabajo ,etc), lavados de cara por los medios de información , televisión etc ; componen un porcentaje altísimo de población penitenciaria, comparada con ese 2 % ; y esa es una realidad

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 24 May 2017 21:24

Ha pasado en mi pueblo, no sé como hubiese reaccionado yo en ese momento de estar en ese barrio, máxime que suelo llevar mi Glock 27 encima por aquello de el nivel de alerta 4. Me da mucha rabia que este elemento pueda irse de rositas y no pagar como debe lo que ha hecho. Y digo más, no quiero parecer racista, pero los gitanos cuanto más lejos de mi, mejor.

Srek.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 May 2017 21:57

cutis escribió:Bueno de momento ir quitando de vuestro vocabulario " payo " ya que es un insulto para definir a los que no pertenecen a su etnia. Circustancial no se , pero que es un hecho objetivo es que siendo un 2% de la población hispana; su etnia , llena de subvenciónes , de claramente todo tipo de favoritismos sociales ( vivienda , trabajo ,etc), lavados de cara por los medios de información , televisión etc ; componen un porcentaje altísimo de población penitenciaria, comparada con ese 2 % ; y esa es una realidad

Me cabe la duda de si habré generalizado injustamente sobre una cierta raza, pero claro, para saberlo habría que saber la proporción de miembros de dicha raza condenados por delitos (no digo ya denunciados porque sería una juerga) en relación al peso concreto de la misma raza sobre la población total del país.

Pero oye, no encuentro el dato, aunque soy un poco torpe con el google.

Imaginemos un hipotético país con 46 millones de habitantes, habitado por varias razas, supongamos, por ejemplo, la raza verde y la raza amarilla.

Supongamos que hay mil miembros de la raza verde condenados por delitos y otros mil miembros de la raza amarilla en las mismas condiciones. En principio eso lo que indica es que ambas razas tienen la misma tendencia a vivir del delito ¿no?

Pero imaginemos que en ese país hay 45 millones de verdes, y un millón de amarillos. Pues lo que realmente pasa, creo yo y espero no equivocarme, es que la raza amarilla tiende a delinquir no el doble o incluso el triple que la verde, sino 46 veces más.

Claro que para todo hay remedio (bueno, para la muerte del anciano no), y este hecho se puede solucionar de forma simple a la par que eficaz: prohibiendo mencionar la raza de los delincuentes, así, todos iguales y todos contentos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 May 2017 22:02

No me resisto a comentar algo sobre la catadura moral de la mujer que acompañaba al -presunto- criminal.

Los testigos coinciden en señalar que dijo: -"Venga, vayámonos, que bastantes líos tenemos ya".

Y yo me pregunto qué clase de líos tendrá esa gente para que en comparación matar a una persona resulte algo banal.

Aunque me inclino a pensar que se trata más bien de los valores que rigen la vida de estos sujetos: ya sabéis, como en el chiste aquel: - "Colega, menuda racha, a ti se te ha muerto un hijo, yo he perdido un mechero..."

Y sin que tenga nada que ver con su raza, claro, ya sabemos que en todas partes cuecen habas.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 24 May 2017 22:38

Kerwin escribió:
Chinchu escribió:Kerwin, como es lógico miro la cuestión desde mi punto de vista, no necesito convencerte ni a ti ni a esos otros muchos a los que debes haber preguntado uno a uno, y por voz de los que parece que hablas.

No seas tan pedante en tu respuesta, que yo he hecho mi comentario en alusión al tuyo con todo el respeto del mundo y en nigún momento he utilizado ese "tono irónico" que tu empleas.

Perdona, pero creo que deberías mirar el significado de la palabra pedante, porque ese tono es precisamente el que tu has usado,pedante y condescendiente.

Pedante es el que presume de manera inadecuada de tener unos conocimientos por encima de aquel a quien se dirige.

Tu comentario:

Miras la cuestión desde un punto de vista que no me convence. Ni a mí, ni a muchos

Es una pedantería,precisamente.

Podrás decir que soy taxativo o irónico, pero de pedante o irrespetuoso mi comentario tiene poco. Y la ironía es precisamente la respuesta lógica a una pedantería.

Saludos,
Última edición por Chinchu el 24 May 2017 22:53, editado 1 vez en total.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 24 May 2017 22:45

Kerwin escribió:
LACCART escribió:
Kerwin escribió:
El problema es que al igual que el anciano tendría una Glock, el delincuente este también la tendría. Y en lugar de matarle de un puñetazo, le hubiese matado de un disparo. No hubiese cambiado nada.
Tenemos que tener claro que si le das una pistola a uno, se la tienes que dar al otro, al menos hasta que tengas motivos para o hacerlo (antecedentes o similares).

Yo creo que el problema no se soluciona portando armas. Se soluciona cambiando y endureciendo las leyes. Y educando. Si este chico se pasase los próximos 20 años de su vida en prisión, verás como el siguiente se lo pensaba dos veces.

Por poner un ejemplo. Si un robo con intimidación y violencia, se castigase con 15 años de prisión (reales), veríais que pocos raterillos quedaban. No les sale a cuenta arriesgar toda una vida por robar a punta de navaja una cartera con 50 euros. Pero claro, esos delitos actualmente tiene poco castigo. Y si encima no usan violencia ni te cuento.

Un día pensaba en Urdangarín. Llevarse la brutalidad de millones que se ha llevado a cambio de 6 años de prisión, de los cuales cumplirá la mitad (y eso si llega a entrar que también lo dudo bastante). Sinceramente, si yo pudiese hacerlo, firmaba ahora mismo. Me compensa mucho más pasar 3 años en la cárcel a cambio de 16 millones de euros, que trabajar toda una vida por apenas 1 millón de euros que ganaré en toda mi carrera profesional (tirando por lo alto), de los cuales entre impuestos y tal, disfrutaré poco más de la mitad ¿como lo veis? ¿compensa o no compensa ser un delincuente en este país?

No hay ninguna correlación entre el porte de armas y uso indebido de estas y esta gente para conseguir armas ilegales no lo tienen muy difícil en cualquier barrio o poblado gitano se puede conseguir prácticamente lo que se quiera mientras se tenga dinero, si hubiera correlación entre el porte de armas y veríamos que a la gente con la licencia B cometiendo asesinatos ( y a esta licencia se le concede sin pruebas de obtención y habilidad cosa que creo que seria importante exigir) no creo que los terroristas de paris tuvieran ninguna licencia...

Coincido en tu exposición, pero no en el planteamiento. Efectivamente, los delincuentes no tienen muy complicado conseguir armas y no hay más que darse una vuelta por ciertos lugares para saber que conseguir una "pipa" es sólo cuestión de un puñado de billetes.

El tema es que ese jóven que ha asesinado al anciano, no llevaba un arma porque es ilegal. Si fuese legal portar un arma sin licencia B te aseguro que este individuo llevaba una encima. Y muy pero que muy posiblemente, la hubiese sacado como mínimo para intimidar.

Subrayo lo de que es ilegal, porque gracias a eso no hay más asesinatos por arrebatos de este tipo. Repito que el que quiere un arma, la consigue. Pero no es lo mismo que yo lleve un arma tranquilamente en mi cinturón porque es legal hacerlo, a que la lleve de forma ilegal. Siendo ilegal hacerlo, no todo el mundo se la juega.

Todos alguna vez en la vida hemos tenido alguna discusión que otra y alguna salida de tono. ¿Que hubiese pasado de tener un arma a mano? ¿la hubiésemos usado en ese momento en el que estamos alterados? No sabría decirte con seguridad. Supongo que no, pero tampoco lo se con total seguridad. Pero lo que si es seguro, es que si no la llevo, no la uso.

En la Rep.Checa todo ciudadano que cumpla los requisitos y pase un curso puede portar un arma oculta y no hay ningún problema y en usa no hay ningún problema con los que poseen una licencia ccw pues son ciudadanos que cumplen la ley de echo la gente evita mas los enfrentamientos cotidianos para evitar cualquier problema ese argumento que usted utiliza es el que se utiliza para desarmar masivamente a la población si no se posee no se usa y eso ya se ve que no es cierto cuando hay personas que con armas ilegales se lían a tiros en mitad de la calle en nuestro país y esto con la situación actual parece que va a aumentar
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 May 2017 23:20

Kerwin escribió:Todos alguna vez en la vida hemos tenido alguna discusión que otra y alguna salida de tono. ¿Que hubiese pasado de tener un arma a mano? ¿la hubiésemos usado en ese momento en el que estamos alterados? No sabría decirte con seguridad. Supongo que no, pero tampoco lo se con total seguridad. Pero lo que si es seguro, es que si no la llevo, no la uso.

Es cierto, si no la llevas no la usas, tan cierto como que si no la llevas y la necesitas no vas a tener la oportunidad de enmendar tus errores conceptuales o existenciales, ninguno de los dos. Y luego ¿quién le explica a tu mujer y tus hijos que papá se dejó llevar mansamente al hoyo por ignorante?.
Esto de las armas es muy simple, no son argumento para disquisiciones filosóficas ni justificación de dudas existenciales, son tan simples como la penicilina, si la necesitas la usas y si no la necesitas la tienes a tu disposición porque en algún momento seguro que te va a hacer falta, ya sea por un flemón por un accidente laboral o por una gonorrea. Pero renunciar a la penicilina por principios es como aquello que decía Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 24 May 2017 23:22

Si ese individuo no saco el arma fue por que no le dio la gana por que casi puedo asegurar que "sabe" de alguna y no precisamente con licencia.
Hace años y por razones que no vienen al caso, tuve bastante trato con esa etnia, y puedo asegurar sin equivocarme que el 80 % vivían al borde de la legalidad, pero también puede ser casualidad, como suele ser casualidad que la mayor parte de los tiroteos que suceden en este país suelen ser entre individuos de dicha raza.
y como decía el compañero de foro:
. Pero lo que si es seguro, es que si no la llevo, no la uso.

Bien, pues yo prefiero el refrán:" Mejor llevar un arma y no usarla,que necesitarla y no tenerla"
En fin, descanse en paz el pobre anciano
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 25 May 2017 00:02

boxer escribió:Si ese individuo no saco el arma fue por que no le dio la gana por que casi puedo asegurar que "sabe" de alguna y no precisamente con licencia.
Hace años y por razones que no vienen al caso, tuve bastante trato con esa etnia, y puedo asegurar sin equivocarme que el 80 % vivían al borde de la legalidad, pero también puede ser casualidad, como suele ser casualidad que la mayor parte de los tiroteos que suceden en este país suelen ser entre individuos de dicha raza.
y como decía el compañero de foro:
. Pero lo que si es seguro, es que si no la llevo, no la uso.

Bien, pues yo prefiero el refrán:" Mejor llevar un arma y no usarla,que necesitarla y no tenerla"
En fin, descanse en paz el pobre anciano

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 25 May 2017 08:34

Chinchu escribió:
Kerwin escribió:

Perdona, pero creo que deberías mirar el significado de la palabra pedante, porque ese tono es precisamente el que tu has usado,pedante y condescendiente.

Pedante es el que presume de manera inadecuada de tener unos conocimientos por encima de aquel a quien se dirige.

Tu comentario:

Miras la cuestión desde un punto de vista que no me convence. Ni a mí, ni a muchos

Es una pedantería,precisamente.

Podrás decir que soy taxativo o irónico, pero de pedante o irrespetuoso mi comentario tiene poco. Y la ironía es precisamente la respuesta lógica a una pedantería.

Saludos,

Joder con la respuesta. Y luego dices que no eres pedante. Háztelo mirar anda.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2017 09:51

A Farruquito algo parecido le salió muy barato: a los catorce meses ya estaba en tercer grado, cito de "ABC":

"El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya «Farruquito» ha liquidado totalmente su condena de tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón, si bien desde marzo de 2008 se encontraba en tercer grado y solo tenía que ir a la cárcel para dormir.
Fuentes judiciales han explicado hoy a Efe que "Farruquito", que ingresó en prisión el 16 de enero de 2007, ha sido un preso "ejemplar" y ello le permitió acogerse a todos los beneficios penitenciarios a los que tuvo derecho.
El bailaor, de 27 años, fue condenado a dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico, y a un año más por omisión del deber de socorro por el atropello mortal del peatón Benjamín Olalla la noche del 30 de septiembre de 2003, cuando circulaba por una calle de Sevilla a mayor velocidad de la permitida y sin tener ni carné de conducir ni seguro del coche"

No voy a poner la raza de Farruquito para que no me llamen racista. Os recuerdo que intentó eludir sus responsabilidades cuanto pudo, llevando el coche a arreglar a un taller de otra provincia, al saber que la policís buscaba el coche por los talleres de Sevilla.

Este, dentro de un año estará en una terracita tomándose unas cañas con los amigos y jactándose de que "mató a un payo de una ostia".

Como es habitual, no digo en los delitos en los que haya implicados gitanos, sino en esos delitos que como sabemos comete todo el mundo, encubre a la mujer que le acompañaba y se ha negado a identificarla.

El padre se acoge a la excusa del racismo, y dice que el muerto insultó a su hijo y lo llamó "gitano". No, si al final los herederos del asesinado les tendrán que indemnizar.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 25 May 2017 10:16

Kerwin escribió:Joder con la respuesta. Y luego dices que no eres pedante. Háztelo mirar anda.

Casi, mejor, te lo haces mirar tu, majete.

Volver a “Conversación General”