Con un martillo de desengarzado veinte cartuchos en los que voy a montar otro proyectil con otra carga.
Como los voy a usar para centrar el rifle con la nueva municion me gustaria saber que opinais sobre la necesitad de recalibrar el cartucho.
Como voy a usar dicha municion para rececho necesito la maxima regularidad y he pensado que quizas varien los impactos de centrar con vainas desengarzadas y luego cazar con vainas no desengarzadas.
Quizas al haber desengarzado han perdido tension en el cuello, tension que si tiene una vaina recalibrada y me varie el impacto,
Vainas desengarzadas. Vuelta a recalibrar?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vainas desengarzadas. Vuelta a recalibrar?
No te va a costar tanto trabajo volverlas a recalibrar.
Vas a tener más confianza en lo que has hecho y más regularidad.
Vas a tener más confianza en lo que has hecho y más regularidad.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Eso pensaba yo sobre todo lo de la confianza
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 05:29, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no recalibraria, el laton tiene cierta elasticidad y una vez sale el proyectil enconje lo justo para que al meter uno nuevo lo mantenga apretado, en todo caso crimparia por seguridad, aunque yo lo hago siempre, eso si muy ligero. Lo que si quitaria es el piston esos golpes de martillo de inercia lo pueden dañar a mi me ha fallado alguno, para tirar no habria problema pero cazando ya te juegas mucho y por el precio de un piston, comparado con el de una oprtunidad de caza.