Buenas, pues al hilo de lo bien que parece que van los avistar, pregunto porque me parece curioso este visor.
Alguien le tiene? Que tal va?
Parece que es de niko stirling, no es un visor de primera, pero a lo mejor resulta decente, viendo lo que vale. De los niko la gente parece que no habla mal.
Saludos!
Visor c-more
Re: Visor c-more
Nadie le tiene? aunque sea otro modelo, puesto que hay 2x20, y 3x30...
O soy el único alelado que se ha fijado en el?...que malo es esto de hacerse mayor.
Saludos¡
O soy el único alelado que se ha fijado en el?...que malo es esto de hacerse mayor.
Saludos¡
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los visores C-Moore, estos nuevos modelos 2-20 y 3-30, son en realidad fabricados por la empresa china Visionking, y se compran en Aliexpress, a la mitad de precio que aquí.....Para mi, son bastante buenos visores, yo mismo, tengo 2 Visionking, el 2-20X44, y un 8,5-25X50, este ultimo, se vende aqui, el mismo, bajo la marca Shigtmark, a 350 €........pero vamos, que da dolor pagar 450 € por un visor 3-30, cuando puedes comprar el mismo, por poco mas de 200 €....
Los visores Nikko Stirling, menos el modelo mas alto de gama, la serie Diamond, fabricado en Japon, tambien son todos fabricados en China....
Saludos.

Los visores Nikko Stirling, menos el modelo mas alto de gama, la serie Diamond, fabricado en Japon, tambien son todos fabricados en China....
Saludos.
Ok, gracias por la información.
Por cierto, Nikko tiene ahora otra gama más alta que la diamond, la ultimax creo que se llama ultimax.
Saludos¡
Por cierto, Nikko tiene ahora otra gama más alta que la diamond, la ultimax creo que se llama ultimax.
Saludos¡
Aquí podrás ver algo de ellos
https://www.armas.es/foros/visores-y-ac ... e#p2949683
https://www.armas.es/foros/visores-y-ac ... e#p2949683
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Rifles para Caza Mayor”