Como soy aficionado a todo lo que comprima aire y lo expulse, y lo eléctrico no me va, he pensado en comprarme una réplica de airsoft para hacer dianas a cazabalins marksman (QUE SON DE PAPEL) a unos 8 o 10 metros.
Pensava en un rifle de cerrojo, como buen arcaico que soy y primero me he mirado los de gas, el precio me ha echado para atrás enseguida, para probar, digo yo, no hace falta dejarse un dineral asi que he mirado en muelle.
En la web http://www.airsofthispana.com/ que está muy nutrida de réplicas he encontrado un KAR 98 de la casa china DBOY, se ve que las bolitas van en la imitación de bala y estas en un peine. He pensado en bolitas de 0,36g.
Bueno, que opinais de DBOY? la web esta es rápida en mandar el producto?
Opiniones de los airsofteros teniendo en cuenta lo que he explicado, es decir, no voy a ir a librar ninguna batalla mastodontica ni a tener que defender una posición contra tios armados de armas y bolas hasta los dientes... sólo voy a enfrentarme a una triste diana cazabolas de cartón :S
Para empezar esta KAR 98
RE: Para empezar esta KAR 98
He leido muy buenas criticas de esa réplica, la marca Dboys es una de las mejores marcas de bajo precio, el precio para ser aqui... es bastante bueno, aunque ha una version en madera de ese mismo rifle. En Hong Kong cuesta 56€ el de plastico y 86€ en madera asi que aqui te deberian salir a un poquillo mas del doble, igual te interesaria buscar la version en madera.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
En airsoft.es venden el de madera y metal por 150€ (yo creo que compensa) eso si no esta en stock...
Buscarla dónde? en webs de fuera?
de echo asi es, la he visto en pyramydair pero los costes de envío són exagerados, si sabeis de algún otro sitio y me poneis enlaces os estare agradecido.
de echo asi es, la he visto en pyramydair pero los costes de envío són exagerados, si sabeis de algún otro sitio y me poneis enlaces os estare agradecido.
Hola Lands:
Para lo que tu la quieres pillatela sin pensarlo.... es de madera y full metal por 150 € no se puede pedir mas, aqui te dejo un sitio donde la venden:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=88
Son muy serios y el paquete te llega al dia siguiente.
Lo malo es que no hay stock todavia pero en breves les llegará. Por lo menos eso es lo que dicen. Cuestion de dias.
Para lo que tu la quieres pillatela sin pensarlo.... es de madera y full metal por 150 € no se puede pedir mas, aqui te dejo un sitio donde la venden:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=88
Son muy serios y el paquete te llega al dia siguiente.
Lo malo es que no hay stock todavia pero en breves les llegará. Por lo menos eso es lo que dicen. Cuestion de dias.
Â
Lands, no busques en America nada de airsoft, hay 5 sitios buenos para airsoft fuera de españa, casi todos en hong kong.
gunner
rsov
wgc
redwolf
uncompany
bueno y ebaybanned para accesorios.
A esos precios añadeles unos 30-90€ de portes dependiendo del paquete y un 20% de aduanas. Eso si nunca con UPS que son mas ladrones que la sgae (si es posible eso) y te cobraran lo que les parezca de tasas. Les tengo guardaos los 130 pavos de aduanas, pero arrieros somos...
gunner
rsov
wgc
redwolf
uncompany
A esos precios añadeles unos 30-90€ de portes dependiendo del paquete y un 20% de aduanas. Eso si nunca con UPS que son mas ladrones que la sgae (si es posible eso) y te cobraran lo que les parezca de tasas. Les tengo guardaos los 130 pavos de aduanas, pero arrieros somos...
Ok, gracias por los consejos
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Skarface]
Lands, no busques en America nada de airsoft, hay 5 sitios buenos para airsoft fuera de españa, casi todos en hong kong.
gunner
rsov
wgc
redwolf
uncompany
34,04 euros me cobraron a mí los de UPS por una réplica de una pistola en concepto de:
- Arancel: 4,03 euros
- IVA Importación: 14,35 euros
- Extracargos: 15,66 euros
y tuve yo que llamarlos para agilizar los trámites cuando llegara el paquete a la aduana de Madrid.
Bueno lo mio era algo mas :D 1 ak 2 m4 un m16, tres bolsas de bolas 3 granadas dummy, una funda para rifle correas de tres puntos... vamos 25 kilos de paquete