Guia miras Gamo shadow 1000 (primera generacion)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Shaktale1984
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Guia miras Gamo shadow 1000 (primera generacion)

Mensajepor Shaktale1984 » 22 May 2017 01:33

Hola a todos, soy shaktale1984 y soy asiduo lector de vuestras conversas y opiniones.
Os explico: tengo una Gamo Shadow 1000 4,5 de primera generacion, para punteria y lateo con los amigos.
Le acabo de cambiar el sello y el muelle y va muy bien.
Ahí va la cuestión: me compre una mira BSA 3-9x40, y el problema que tengo es que las guias de la shadow son muy cortas (11cm) y la regleta RRR (15cm) no encaja bien por ser mas larga que las guias de la camara, y sin la RRR las anillas de la optica no agarra bien la guia de la camara y sacudiendo (con ganas) el arma sale la optica volando.
Hola a todos, soy shaktale1984 y soy asiduo lector de vuestras conversas y opiniones. 
 Os  explico: tengo 01
Mira BSA con regleta Gamo RRR

Os  explico: tengo 00
Rail de la carabina (11 centímetros)

La primera pregunta seria: se puede cambiar la camara y meter una con guias mas largas? O alguna manera de alargarlas?
La segunda pregunta: hay alguna regleta mas corta o algun adaptador?
Que haríais vosotros?
Gracias a tod@s

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Guia miras Gamo shadow 1000 (primera generacion)

Mensajepor gaviota » 22 May 2017 03:45

A ver si me aclaro:

Tú tienes un visor con doble montura (doble anilla).
Imagino que esas dos monturas son bajas y cuando intentas fijarlas a la carabina no puedes porque la campana del visor toca la cámara.
Y por eso has querido ganar un poco de altura con la "regleta".

Lo que tenias que haber hecho es dejarte de regletas y comprar una MONTURA MONOPIEZA ( sujetan mejor el visor en carabinas de muelle ) y ALTA ( hay distintas alturas ) para campana de 50.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Shaktale1984
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Shaktale1984 » 22 May 2017 12:25

Hola gaviota, primero gracias por contestar, aver, si yo tengo un visor de doble anilla, no son bajas va bien de altura de copa, el problema son las guias en el arma que son muy cortitas 11cm y pequeñas, y las pinzas de las anillas no sujetan bien (guias del arma finitas y enganches de la montura algo mas toscas y grandes) , con unas sacudidas se cae

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 24 May 2017 17:54

Hola, creo que si le cortas un trozo a la regleta, justo hasta el tornillo delantero, te quedaría a la medida de las guías de la cámara de potencia. Entendiendo que las anillas son independientes de la regleta, tienes espacio para moverlas y que asienten bien en ella.

Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 25 May 2017 03:39

Shaktale1984 escribió:Hola gaviota, primero gracias por contestar, aver, si yo tengo un visor de doble anilla, no son bajas va bien de altura de copa, el problema son las guias en el arma que son muy cortitas 11cm y pequeñas, y las pinzas de las anillas no sujetan bien (guias del arma finitas y enganches de la montura algo mas toscas y grandes) , con unas sacudidas se cae

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si el problema es que el raíl del arma es corto, no arreglas nada con una regleta mas larga todavía.

Pienso que algo no hiciste bien al intentar sujetar las anillas al arma.
Primero debes fijar las anillas a la cámara. Cuando ya estén bien firmes, entonces montas el visor en las anillas.
Si montas primero el visor a las anillas es muy difícil que después las dos anillas coincidan con el raíl de la cámara. No están perfectamente alineadas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Shaktale1984
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Shaktale1984 » 25 May 2017 22:52

Muchas gracias por vuestras palabras, al final hice lo que decís, junte las anillas de la optica y ya se fijaban bien a la carabina, este finde habra que probarlo!! :ganster:

Volver a “Customización y Bricolaje”