CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS
firmada
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Firmada y argumentada.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Firmada. Y aliviado, porque cuando he visto el título del hilo, he pensado por un momento que era una propuesta para eliminar o prohibir las revistas (publicaciones) sobre armas.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Firmado.
Saludos.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No entiendo ¿ donde esta el problema que una vez CADA 5 AÑOS pasear las escopetas hasta la intervención de armas ?
creo que hay cosas mas importante que firmar. ¿ no seria mejor firmar para que el certificado medico fuera mas barato ?
firmar por firmar y se pierde el valor de la firma.
creo que hay cosas mas importante que firmar. ¿ no seria mejor firmar para que el certificado medico fuera mas barato ?
Yo la firmé ayer.
Manueles escribió:No entiendo ¿ donde esta el problema que una vez CADA 5 AÑOS pasear las escopetas hasta la intervención de armas ?
No, si yo las dos escopetas las llevo, si lo que me jode es llevar por ejemplo las de avancarga que son bastantes mas, cuando las primeras que compré lo hice sin papeles porque no se consideranan ni armas. Y tener que demostrar que no he recortado nada, cuando al igual que el resto tengo el expediente impoluto y me cuido de que no me pongan ni una multa de tráfico.
Lo que me molesta es tener que demostrar nada sin causa alguna.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me sumo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, efectivamente las avancargas son muchas, jejje,, bueno yo firmaría algo serio,, como que la caducidad de las licencias fuera a los 10 años y no a los 5.. eso si es bueno para los tiradores, coleccionistas etc..
Saludos.
Saludos.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
La revista de armass unicamente vale para "comcprobar" que al titular aun lo es respecto a un arma.....Pero esa fiebre por revistas las armas con caracter anual a los usarios de "A", con arma profesional
tiene miga.
tiene miga.
Firmado!!!!
Como reza la propuesta y no esta de mas recordar :
La Revista obligatoria de Armas fue introducida por el régimen Franquista en el reglamento de Armas de Diciembre de 1944, en la época más dura de la anterior dictadura militar. Es fruto de la mentalidad marcial y la desconfianza manifiesta que el anterior régimen sentía hacia sus propios ciudadanos/as.
España es el único país de Occidente que mantiene una Revista de armas al renovar licencia, una medida inaceptable en países con más tradición democrática y que ni siquiera existe en países muy restrictivos en materia de armas como Alemania, Holanda, o Reino Unido.
Como reza la propuesta y no esta de mas recordar :
La Revista obligatoria de Armas fue introducida por el régimen Franquista en el reglamento de Armas de Diciembre de 1944, en la época más dura de la anterior dictadura militar. Es fruto de la mentalidad marcial y la desconfianza manifiesta que el anterior régimen sentía hacia sus propios ciudadanos/as.
España es el único país de Occidente que mantiene una Revista de armas al renovar licencia, una medida inaceptable en países con más tradición democrática y que ni siquiera existe en países muy restrictivos en materia de armas como Alemania, Holanda, o Reino Unido.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Firmada.
Es un engorro y un obstáculo más para adquirir armas. A ver si por lo menos, nos igualan también en lo bueno, con los países de nuestro entorno.
Es un engorro y un obstáculo más para adquirir armas. A ver si por lo menos, nos igualan también en lo bueno, con los países de nuestro entorno.
Eso que nos igualen, los rifles semiauto hasta 20 disparos, y no 4, veo complicado esto, es curioso que se nos obligue a armeros grado I para 2ª categoría y grado III para concurso y luego tengas que transportar 6 rifles y tres pistolas, sin ser un pulpo, para que el interventor mire un número de serie y ni se entere si se ha modificado un disparador o un selector.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”