morini 22lr ultimo modelo.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Antonio8Z
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

morini 22lr ultimo modelo.

Mensajepor Antonio8Z » 12 Abr 2017 01:14

Buenas Noches a todos: Alguien tiene alguna Pist.Morini del 22LR,para que me aconseje si vale la pena gastarse 1095€ la del Armazon de Alu? pues me gustaria saber si alguie la tiene ó la conoce, pues me gustaria saberlo, pues estoy en duda si comprar la Morini la Macht Gun ,la Valther SSP, la Pardini, ó la Valther GSP Expert, muchas gracias al foro.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: morini 22lr ultimo modelo.

Mensajepor xin-xan » 20 May 2017 20:17

Hola yo tengo la CM22 ALU, para mi es muy buena pistola, muy fácil de encarar, y no tiene nada que envidiar a las otras marcas.
Un pequeño defecto es el guardamontes un poco justo el espacio entre el disparador y el armazón...
La cacha es regulable en ángulo y deriva, le hecho en falta un contrapeso inercial. Se fabricó uno por Pilmico pero no lo encuentro en el mercado.
Por lo que dicen la RF tiene aún un encare mejor. La as cachas de la RF y la CM no son compatibles.
Muy fácil de desmontar y limpiar, 2 tornillos y desmontada.
Tienes que tenerla limpia especialmente en la zona de carga, aunque no te obsesiones.
He tenido alguna interrupción con munición muy suave como la Rws Pistol Match o la Super Pistol Osp 250, fácilmente solucionaba si a flojo la fuerza del muelle con una de las Allen que lleva.
No se ve en los Campeonatos pero hay una china que hace maravillas con ella...
Quizás su precio nueva es un poco elevado, más debido al cambio del Franco suizo que a otras circunstancias.

Pruébala.... te lo aconsejo...

A tiradores que se la he dejado probar han quedado encantados con ella.

Un saludo...

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: morini 22lr ultimo modelo.

Mensajepor xin-xan » 21 May 2017 08:20

Ah.. Puedes ver una fantástica review de esta pistola en el enlace, está en francés pero con el traductor te da una magnífica idea sobre esta pistola

https://www.cybertir.com/TESTS/CM%2022%20M/CM22M.htm

Volver a “Armas Cortas”