IMI Galil una de las tantas arma sacadas del ak47.
RE: IMI Galil una de las tantas arma sacadas del ak47.
El 4º.- El IMI TAR-21 Tavor de 5,56x45 mm
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
El Galil es un arma tan fiable como el AK y estéticamente no está mal. Es una pena que no se haya vendido más. Sin embargo, las culatas "de tubo" me duelen en la cara solo con verlas...
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
El Galil también estuvo en el concurso para ser el arma reglamentarias de las Fuerzas Armadas Españolas, finalmente ganó H&K.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es mala, lo mismo que un AK, pero claro para tener un clon del AK... mejor el G36 ;)
si en eso estamos deacuerdo el galil es un clon de ak, como tambien lo es el ak del Sturmgewehr 44 pero mejorada. saludos al foro.:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
:|[citando a: sebauzi]
si en eso estamos deacuerdo el galil es un clon de ak, como tambien lo es el ak del Sturmgewehr 44 pero mejorada. saludos al foro.:D:D:D
El Stgw-44 no es el padre (mecanicamente) del AK...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola! Recuerdo que leí que cuando se desarrollaba el concurso en FFAA para elegir fusil, en una de las pruebas hubo un incendio quedando todos G-36,Diameco(M-16), etc inutilizados por llevar mucho plastico al deretirse, solo funcionando el gali, tambien lo utilizan el ejercito portugues, creo que los paracaidistas.
se que el stg no es de la misma familia directa del ak47 como el glil lo es del ak pero a lo que me refiero que diseñaron una version mejorada del mp44 abvase de esa arma no es que pertenesca a la misma familia del stg como el cetme pero gracias al mp44 esta el ak47.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!