rifles i calibres

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
jack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

rifles i calibres

Mensajepor jack » 12 May 2017 17:27

Hola compañeros:
Soy nuevo en el foro y les quiero plantear una duda que no para en mi cabeza.tengo un rifle remington 7400 C.35 whelen, va muy bien, los para bien pero noto que las balas son mas lentas de lo que me gustaria, mi defecto es que ya soy un poco mayor y aveces me cuesta correr mas la mano y estoy pensando en coger un 300WM porque hay un compañero que me dice que es mucho mas rapido y por poco que avance iria mejor.Yo cazo en una zona que maximo que tiro es a 200mt,pero tambien a 20mt,tambien veo que el 9.3x62 a la gente les gusta mucho, pero tengo entendido que es lo mismo que el 35 Wh ¿Es cierto que a 20 mt el 300 les deja como un colador pero van a morir largos? Os agradeceria vuestra opinión.
Saludos Gràcias

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles i calibres

Mensajepor pistolal » 19 May 2017 00:09

Para tirar como mucho a 200m y pensando en un calibre que no le falta potencia, diría que le sobra para cualquier animal cazable en españa, teniendo en cuenta que no piensas en el retroceso ya que hablas de un 300 wm, yo me iría por el 30-06. Mucha variedad de puntas, en todas las armerías hay, está muy extendido en españa, etc. Además es un calibre muy rápido.

Quizás para no cambiar de rifle y demás, tan sólo deberías probar una punta más ligera para que salga más rápida.
Aprendiendo.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”