Estoy pensando en adquirir una, pero no la conozco apenas y no se sus posibles pros y contras, defectos, etc etc
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un abrazo.

torpedo1936 escribió:Hola.
Como te ha comentado el compañero de arriba, en el hilo de "muestra tu carabina" tienes muchísima información.
Yo la tengo en su versión M16, y la verdad es que estoy contento, aunque el uso que le doy no es intensivo ni mucho menos (no tenemos ipsc mini rifle) de modo que lo uso para tirar a 50 metros, con munición normal (cci y similares, no HV) con buenos resultados, tanto con las miras fijas como con una sencilla mira telescópica. Cero interrupciones y cero problemas de momento. Mugre sí que coge, pero con esta munición es normal. Se desmonta fácil y los pasadores y mecanismos parecen suficientemente robustos.
Estéticamente me parece una auténtica preciosidad, pero reconozco que lo del cañón "de airsoft" me dejó un poco pillado, y de haber buscado una carabina para darle tralla seguramente no lo hubiera elegido.
Depende de la caña que le vayas a dar, y cuando hayas elegido, échale unas fotos y nos la enseñas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados