Vendo la carabina de la foto.
Es una destroyer de calibre 9 largo.
Está guiada en D, y los trámites de venta se realizarán por medio de la intervención de armas de la Guardia Civil.
El cargador que lleva es uno largo creo que de capacidad 15 cartuchos( no estoy seguro).
Los gastos de envío corren a cargo del comprador(alrededor de 45€)
Fantástica precisión.
El precio de venta es de 120€ (el precio es tan bajo porque en las últimas veces que se disparó no picaba bien todos los cartuchos, por lo que sería conveniente que se le diera un repaso para ajustarla, bien por un armero o por alguien que entienda del tema).
cerrar
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina destroyer 9L
más fotos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Tienes un privado
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
contestado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola te he dejado un privado no se si te ha llegado .Un compañero está interesado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”